Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALAVA | 01/02/2008 | Fuente: Cordis noticias Volver Atrás

Taller sobre nuevas tendencias en patógenos emergentes (Hohenheim, Alemania)

Compartir

El proyecto PathogenCombat está organizando un taller sobre «Nuevas tendencias en patógenos emergentes» que tendrá lugar el 10 de marzo de 2008 en Hohenheim (Alemania).
 
 Diversos ponentes internacionales abordarán los últimos avances en la lucha contra los patógenos transmitidos por los alimentos y cubrirán cuestiones relativas a la preparación de muestras para un rápido análisis microbiano, la aplicación de métodos moleculares para detectar patógenos en la industria láctea, nuevos indicios sobre la limpieza, la desinfección y el muestreo biológico en superficies de las instalaciones de transformación de alimentos, y la mejora del diseño del equipo de procesamiento.
 
 La seguridad alimentaria es un problema en toda Europa y sus repercusiones en el comercio y la competitividad son considerables. A pesar de las elevadas inversiones, en la UE sigue aumentando la incidencia de las enfermedades derivadas de alimentos. El proyecto PathogenCombat, financiado mediante el Sexto Programa Marco (6PM), aplica un planteamiento holístico y multidisciplinario de los peligros originados por patógenos nuevos o emergentes en toda la cadena de alimentación y trata de mejorar la efectividad y la uniformidad en los intentos por reducir los patógenos en los alimentos europeos.
 
 Para obtener más información, consulte:
 http://www.pathogencombat.com/

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad