Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 26/02/2008 | Fuente: Eurocarne digital Volver Atrás

Nitida crea una division para la industria agroalimentaria.

Compartir

La empresa valenciana Nítida Cleaning and Health apuesta por consolidarse como un referente entre los proveedores nacionales de soluciones de higiene profesional para los productores de alimentos. Ha creado una gerencia de industria alimentaria, que dota a la compañía de una estructura fija y dedicada en exclusiva al sector agroalimentario.

Nítida Cleaning and Health se ha especializado en consultoría de higiene para la prestación de un servicio integral a los productores de alimentos. También suministra detergentes y desinfectantes y realiza análisis de requerimientos, el diseño de planes de actuación, la implantación de programas de limpieza y desinfección conforme a los principios APPCC, así como la instalación y parametrización de avanzados sistemas de dosificación.

Con más de 13 productos homologados, y gracias a la creación de esta gerencia de negocio, Nítida afianza aun más una estrategia de crecimiento sostenido.

Sin duda, esto se ha visto impulsado con la adquisición de Lauren’s & Danny, conocida firma con más de 20 años de actividad en el sector, que le ha permitido afianzarse en el mercado nacional, al tiempo que la ha preparado para afrontar con garantías de éxito sus estrategias de crecimiento.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad