Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 11/02/2008 | Fuente: Europa press Volver Atrás

La filial española del Grupo danés ISS facturó 507 millones de euros en 2007, un 20% más

Compartir

ISS España facturó 507 millones de euros en 2007, lo que supone un crecimiento del 20% respecto a los 421 millones de euros alcanzados en 2006, informó hoy la filial del grupo danés ISS Facility Services.

La compañía atribuyó estos buenos resultados a la adquisición e integración de empresas especializadas en cada una de sus áreas de actividad y a la ampliación de nuevos servicios que tienen como objetivo liderar el mercado español de servicios generales. ISS España registró un crecimiento orgánico del 8,2% durante 2007.

La empresa ha invertido en ocho años 300 millones de euros en comprar y adquirir un total de 39 empresas siendo su última adquisición el Grupo Rocha, que ha supuesto el lanzamiento en España de su nueva división especializada en 'catering', ampliando así su cartera de servicios de limpieza, mantenimiento, control de plagas, higiene ambiental y jardinería.

Con una plantilla de 30.000 personas, ISS España representa el cuarto mercado mundial para la compañía por aportación de ingresos, del total de 50 países donde está presente.

El presidente ejecutivo de ISS España, Joaquím Borràs, destacó que continuarán con su política de crecimiento orgánico y con la adquisición selectiva de empresas con el fin de poder prestar estos servicios en todo el país.

ISS España pertenece a la compañía multinacional ISS Facility Services, constituida en 1901 en Dinamarca. El Grupo alcanzó los 6.800 millones de euros de facturación al cierre del ejercicio 2006. Con una plantilla de más de 435.000 trabajadores, la compañía está presente en 50 países repartidos en Europa, Asia, América del Norte, América del Sur y Australia, y ofrece servicio a más de 125.000 clientes.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad