Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 26/09/2008 | Fuente: ECOLAB Volver Atrás

Ecolab lanza un nuevo sistema para la limpieza mediante proyección de espuma en cocinas

Compartir

Ecolab lanza en España en septiembre 2008 la nueva gama FoamGuard, compuesta por un equipo de proyección de espuma más cuatro productos químicos para la limpieza en cocinas y áreas de preparación de alimentos en el ámbito profesional.

FoamGuard consiste en un equipo de dosificación Penguin Foam de fácil utilización, y un surtido de productos químicos alcalinos y ácidos para todo tipo de aguas. FoamGuard se dirige a cocinas profesionales y áreas de preparación de alimentos de grandes superficies.

FoamGuard proporciona una limpieza más profunda en menos tiempo, ya que gracias a su aplicación en espuma se prolonga la acción química, permitiendo unos mejores resultados de limpieza, especialmente importante en las grandes cocinas. También permite penetrar incluso en las áreas más inaccesibles de las cocinas. Gracias a la estabilidad controlada de la espuma, se consigue un fácil y eficaz aclarado, reduciendo así el consumo de agua.

Ecolab, empresa líder mundial en servicios y productos para la limpieza y desinfección, obtuvo en el año 2007 unos ingresos netos a nivel mundial de 5.500 millones de dólares.
Para más información, contactar con Ecolab Marketing Institucional (902.475.480: clientes@ecolab.com).
 



ECOLAB HISPANO PORTUGUESA S.A.

Nombre Comercial: ECOLAB

Actividad: FABRICANTE PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA. BARCELONA MADRID

Direccion: FRUCTOS GELABERT, 2 Y 4 - 7ªPlanta - EDIFICIO CONATA
Poblacion: SANT JOAN DESPI
Codigo Postal: 08970
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.ecolab.com/es


Más información, pulse aquí

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad