Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZARAGOZA | 02/10/2008 | Fuente: portalempleado.aragon.es Volver Atrás

Larraz apoya la innovación en su visita a la aragonesa Embell

Compartir

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, ha visitado hoy las nuevas instalaciones de la empresa Embell, del grupo Bellvis, a la que el Ejecutivo regional ha respaldado en su nueva línea de I+D+i a través de la Sociedad para el desarrollo industrial de Aragón (Sodiar). El consejero ha felicitado al director general de la compañía, Manuel Bellvis, “por seguir innovando y creando valor en sus productos desde Aragón”, especialmente en unos momentos particularmente complicados para muchas empresas, y ha recordado el interés del Gobierno en incentivar los avances en las compañías de la Comunidad. “Este proyecto es muy importante para nosotros, por la tradición innovadora de la familia Bellvis y porque son aragoneses, lo que es un orgullo”, ha expuesto el consejero.
 
Bellvis presentó a Larraz su última innovación en el proyecto estrella de la compañía, la fregona, cuyo nacimiento –del que ahora se cumple el 50 aniversario- se enmarca en el seno de esta familia de emprendedores zaragozanos.
 
Según han expuesto los directivos de la empresa, la nueva fregona pretende ser “dar un paso más, avanzar en un producto que revolucionó el mundo de la limpieza doméstica e industrial de todo el mundo hace medo siglo. Hoy, está presente hoy en los cinco continentes y no hay que olvidar que salió de Aragón”.
 
El desarrollo de la nueva fregona –“que facilita disponer siempre de agua limpia y ahorrar recursos”- y la implantación de las nuevas instalaciones de la compañía han supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros. Asimismo, en el nuevo avance intervinieron más de una veintena de profesionales.
 
Al acto han asistido también el director general de Cajalón, Javier Hermosilla, entidad socia de la compañía, el presidente de Sodiar y consejero delegado de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, Santiago Coello, y el director general de Promoción Económica, Francisco Querol.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad