Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 06/10/2008 | Fuente: afelin.com Volver Atrás

AFELÍN, Premio FIDEN 2008s

Compartir

AFELÍN, Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales, ha sido galardonada con el PREMIO FIDEN 2008 de la Federación de Internacional de Empresas de Limpieza, en reconocimiento a su labor agrupadora e integradora de las distintas asociaciones de pequeños empresarios de las comunidades y provincias españolas.

FIDEN está compuesta por empresas de limpieza, asociaciones nacionales y regionales, así como por fabricantes de productos de limpieza de 11 naciones (entre ellas, Italia, Francia, Alemania, Rusia...). Su premio se otorga anualmente en el marco de su Conferencia Internacional a una figura o entidad destacada del mundo de la política o la economía que haya demostrado con sus acciones particulares defender, directa o indirectamente, los intereses del sector. En 2007, la Conferencia se celebró en Bruselas y el galardón recayó en Günter Verheugen, vicepresidente de la Comisión Europea; este año el premio ha sido otorgado a AFELÍN, en el marco de la 52ª Conferencia, celebrada en Malta a finales del mes de septiembre.

Su presidente, Hans Ziegle, presentó y entregó el premio a Juan Carlos Sánchez Vecina, presidente de AFELÍN, tras destacar las iniciativas llevadas a cabo por Asociaciones Federadas para agrupar a todas las asociaciones de empresarios de limpieza provinciales bajo el techo de una federación nacional. Un proyecto vivo y aún en marcha que, desde que se formalizó el 16 de noviembre de 2000, ha supuesto la integración de más de 28 provincias a través de 18 asociaciones y federaciones que aglutinan más de 1.000 empresas de limpieza con un volumen de empleo que supera los 200.000 trabajadores, lo que convierte a AFELIN en representante oficial del sector ante la Administración Central, Autonómica, Provincial o local.

En la imagen, el presidente de FIDEN, Hans Ziegle, entregando el premio de AFELÍN a su presidente, Juan Carlos Sánchez Vecina.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad