Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 14/01/2009 | Fuente: bolsacinco.com Volver Atrás

Camionero, albañil y trabajos de limpieza, los empleos más buscados por los internautas españoles

Compartir

Transportista, trabajos de limpieza y mano de obra para la construcción han sido los trabajos más buscados por los españoles que han utilizado Internet para encontrar empleo en los tres últimos meses, según un estudio elaborado por el portal de anuncios clasificados Trovit.com.
La tendencia española coincide con la de países como Reino Unido, donde los puestos más solicitados son empleos temporales, dependientes y trabajos relacionados con el marketing y la comunicación.
Sin embargo, las preferencias nacionales distan bastante de la de otros como Francia, Alemania o Italia, donde los usuarios de la Red buscan puestos de trabajo para los que se requiere un nivel más elevado de formación como psicólogo, secretaria y guía turístico en Francia, marketing e ingeniería en Alemania, y biología y arquitectura en Italia.
Por otro lado, el estudio también revela que la búsqueda de empleo a través de Internet se ha disparado un 25% en los tres últimos meses. Por ciudades, Bilbao, Vigo y Madrid son las ciudades donde se ha detectado un mayor incremento de búsquedas de trabajo en este periodo.
En concreto, en Bilbao ha registrado un aumento de búsquedas de un 32,1%, seguida de Vigo, con un incremento de un 30,5%, Madrid (26,8%); Sevilla (25,1%); Oviedo (23,8%); Barcelona (23,7%); Zaragoza (23,2%); Valencia (21,5%) y Málaga (19,2%). 



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: NACIONAL - En Internet, puedes localizar productos, proveedores y clientes (18/07/2005)
:: BARCELONA - Lavor reestructura su página Web y añade una sección de noticias y otra de documentos (07/06/2004)
:: ALICANTE - Crean una herramienta para Internet que facilita la prevención y el control de la legionelosis (28/03/2004)
:: - La innovación hasta en el jabón (09/12/2003)
:: - Internet asiste al mayor ataque de virus informáticos de toda su historia. (21/08/2003)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad