Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 01/01/1900 | Fuente: ISS/Limpul Volver Atrás

ISS adquiere Limpul Grupo

s

Compartir

Desde el pasado 15 de Diciembre se cerró el acuerdo que permite a ISS  consolidar el servicio de limpieza que ya venia ofreciendo en Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Galicia, Madrid, Levante, Baleares y la zona norte de España.

Limpul Grupo destaca por ser una empresa de brillante trayectoria y profesionalidad, así como su alto nivel de especialización en la limpieza de centros comerciales, entre los que destacan, la limpieza de Centros Comerciales Alcampo

ISS es la empresa líder mundial en servicios generales con más de 100 años de historia y está presente en 50 países. Su facturación mundial supera los 8.500 millones de euros y emplea a más de 400.000 personas.

ISS en España está presente en todo el territorio nacional y cerrará un ejercicio 2008 con un volumen de cifra de 610 millones de euros. Actualmente emplea a más de 30.000 personas de las que 900 tienen algún tipo de discapacidad.

ISS España inició su actividad en 1998 realizando dentro de su amplia gama de servicios y a través de sus diferentes divisiones; servicios de limpieza para ir ampliando su cartera de productos con servicios especializados como control de plagas, higiene ambiental, jardinería y mantenimiento general de instalaciones.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad