Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ASTURIAS | 23/01/2009 | Fuente: europeancleaningjournal.com Volver Atrás

El crecimiento continúa para ISS

Compartir

El Grupo ISS, una empresa global de servicios para edificios, ha publicado sus resultados financieros para los primeros 9 meses del 2008, que muestran un aumento de los ingresos de un 11%, comparado con el mismo período del 2007. La recaudación total fue de 6.853 millones de Euros y el beneficio operativo, sin descontar otros rubros, totalizó un total de 401 millones de Euros, lo cual lleva a un beneficio operativo inalterado del 5,9% comparado con el mismo período del 2007.
El crecimiento orgánico se mantuvo en un 5,5%, la mayoría del cual se debe a un contrato global de la empresa para prestar servicios que cubre 45 países, firmado en Marzo pasado. El Gerente Operativo del Grupo Jørgen Lindegaard, nos comenta los resultados: “Una vez más, ISS ha obtenido sólidos resultados financieros, y nos complace continuar con el crecimiento y el progreso. Hemos alcanzado un sano crecimiento orgánico, como lo esperábamos. Nuestro margen operativo también está dentro de las expectativas de la empresa y al mismo tiempo estamos incrementando nuestras ganancias netas significativamente.”

Agregó: “Aunque actualmente se evidencia una desaceleración de las economías de todo el mundo, y esto ha tenido algún efecto en ISS, también nos lleva a nuevas oportunidades: nuestros servicios pueden ayudar a los clientes, y especialmente a los potenciales clientes quienes aún no han tercerizado gran número de actividades, a alcanzar una mayor eficiencia y lograr de esa forma costos flexibles y competitivos. Además, estamos logrando cada vez mayor número de clientes globales, por lo que hemos lanzado una unidad de operaciones ISS en Japón.”

El grupo espera ingresos a tasas de cambio constante con un crecimiento de más del 10% y un beneficio operativo que se mantendrá dentro del mismo rango. Se estima que el crecimiento orgánico continúe a un rango ligeramente menor que el de los primeros 9 meses del año último.
Mientras tanto se ha designado un nuevo Gerente del directorio –Ole Andersen, quien reemplaza a Sir Francis Mackay. Andersen ha sido miembro del directorio de ISS desde el 2005 y hasta Mayo de 2008 fue socio mayoritario de EQT Partners



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ASTURIAS - La multinacional ISS adquiere la firma gijonesa de limpieza Limpul Grupo (21/01/2009)
:: BARCELONA - Nueva dirección de las oficinas centrales de ISS en Sant Cugat. (19/09/2007)
:: BARCELONA - ISS Facility Services galardonada con el premio a la sostenibilidad por la Cámara de Comercio de Terrassa (26/06/2007)
:: PAMPLONA - ISS adquiere la compañia Nadese para ofrecer servicios auxiliares de oficina en Navarra (13/03/2007)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad