Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 30/01/2009 | Fuente: RUBASA Volver Atrás

RUBASA, una apuesta de confianza para una marca en expansión

Compartir

QUIMICAS RUIZ Y GONZALEZ, S.L., fabricante de productos químicos de limpieza e higiene, tras consolidar sus ventas en la zona de Catalunya, estudia la posibilidad de ampliar su mercado a nivel nacional.
Más de 30 años avalan la calidad de sus productos, así como la seriedad y eficacia de su equipo.
Durante todos estos años, la política de esta empresa ha sido muy clara, basándose principalmente en la satisfacción de sus clientes, ofreciendo soluciones a sus necesidades (tanto de productos específicos, como de servicio y distribución, análisis de productos o asesoramiento técnico).
Gracias a este conjunto de servicios, Químicas Ruiz y González, ha conseguido un aumento de ventas año tras año, ampliando instalaciones, maquinaria, transporte y personal cualificado.
Su catálogo dispone de una amplia variedad de productos, indispensables tanto para la limpieza doméstica como profesional, formulados para usos específicos, obteniendo así los mejores resultados en cada aplicación.
Por este motivo busca clientes en la zona de la Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra y País Vasco, que estén interesados en distribuir los productos de la marca Rubasa.
Para consultar el catálogo de productos o solicitar más información, entra en www.rubasa.net o llama al 93.570.40.89 donde te asesorarán sin ningún compromiso. 



QUIMICAS RUIZ Y GONZALEZ S.L. (RUBASA)

Nombre Comercial: RUBASA

Actividad: FABRICANTES DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: POL. IND. CAN BALIARDA, NAVE 6
Poblacion: SANT FOST DE CAMPCENTELLES
Codigo Postal: 08105
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.rubasa.net


Más información, pulse aquí

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad