Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 10/04/2009 | Fuente: ipcleaning.com Volver Atrás

La compañía alemana Miele, ha elegido IPC Gansow para limpiar la fábrica de Gütersloh

Compartir

La compañía alemana, líder mundial en aparatos domésticos utiliza la línea Premium de IPC Gansow, 161 B, para limpiar la fábrica de Gütersloh. 


Miele
es el fabricante alemán más importante de aparatos domésticos de alta cualidad y máquinas industriales. Cuentan con nueve unidades de producción, ocho en Alemania y una en Austria. El servicio de limpieza se otorgó a dos empresas, una de ellas el gigante ISS Facility Cleaning Service.
Los departamentos más delicados, desde el punto de vista de la limpieza, son la fundición, el departamento de formado y el depósito. En estos departamentos, la suciedad producida diariamente tiene que ver con la actividad subyacente. En consecuencia, se registra una mezcla de basura gruesa y suciedad particularmente difícil de remover –un rango complejo que demanda el equipo adecuado.
“Tales como las barredoras IPC Gansow, capaces de garantizar un resultado de primera clase”, nos explica Paul Oude-Engberink, gerente de ISS en Mìele. “En la fábrica de Gütersloh, una barredora de montar IPC Gansow se encuentra en operaciones desde que nos hicimos cargo del servicio. Pensamos en introducir una segunda máquina, capaz por si misma de eliminar suciedad gruesa y delicada, combinando eficacia, eficiencia y menores tiempos laborales, y en consecuencia las ganancias.”
Dado el tamaño de la fábrica (5000 metros cuadrados, que incluyen 1400 metros cuadrados de la fundición, 1650 del departamento de formación y el resto depósitos), la elección recayó sobre la Línea Premium 161 B de IPC.
La barredora de montar es completamente hidráulica, desde la montura hasta el sistema de barrido. Robusta, extremadamente versátil, y maniobrable, puede con las condiciones de trabajo más duras. Todas las áreas son, de hecho, limpiadas cinco días por semana, cuatro horas por día.
La ancha superficie de la barredora (1,3 metros) y la gran área de filtrado (8 metros de tela poliéster que optimiza la retención del polvo) hace de esta máquina una particularmente adecuada para el barrido de grandes áreas que requieren la remoción de no sólo de grandes volúmenes de desechos, sino de grandes cantidades de fino polvo, que no vuelve a ser lanzado al aire.
El receptáculo de desperdicios se puede elevar hasta 1,4 metros en el aire, haciendo que sea más sencillo el vaciado en contenedores especiales. Otro de los factores de excelencia de la Línea Premium 161 B son la maniobrabilidad extrema y el confort del operario. Esto es confirmado por Christine Certa: “La máquina es fácil de usar, los controles son sencillos e intuitivos y el asiento es ergonómico y confortable. Los operarios pueden usarla durante su turno sin ningún problema”.
Finalmente, pero no por eso menos importante para las finanzas de ISS, como lo explica Paul Oude-Engberink: “El mantenimiento de la máquina se ha reducido a un mínimo, y se puede llevar a cabo con sencillez, por los operarios mismos, ya que todas sus áreas son de fácil acceso”







IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.ipcleaning.net


Más información, pulse aquí






DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: IPC Gansow presenta la nueva barredora CT160 75R (23/03/2009)
:: NOVEDAD INTERCLEAN 2008: IPC Gansow CT25, pequeña e innovadora máquinas de fregar. (10/05/2008)
:: Novedad Pulire 2008: IPC Gansow 512, nueva barredora de IPC (25/03/2008)



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad