Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 14/04/2009 | Fuente: AEFIMIL Volver Atrás

Alianza estratgica entre AEFIMIL y AFIDAMP e

Compartir

La rúbrica del acuerdo convierte la feria profesional PULIRE en la indiscutible referencia ferial del sector de la limpieza e higiene en España.

 

La pasada semana se concretó un amplísimo acuerdo marco entre AEFIMIL y AFIMAP SERVIZI para potenciar el desarrollo del sector de la limpieza en España. El acuerdo entre las partes refleja, en su base, la potenciación en exclusiva de la Feria PULIRE España como encuentro de referencia entre los profesionales del sector.

Javier Cucalón, presidente de AEFIMIL, define el acuerdo como ”Un paso decidido hacia la proyección europea de nuestra Asociación. Aliarnos con AFIDAMP, la asociación líder en Europa, recibir su apoyo y experiencia nos va a permitir desarrollar AEFIMIL. Tenemos proyectos ilusionantes que elevarán la madurez del mercado de maquinaria de limpieza”. El acuerdo da una importancia específica al Proyecto Vademecum, una norma internacional estándar, que uniformizará los procesos de limpieza en todos los países de la unión.

El acuerdo, también refleja la importancia estratégica de la Feria Pulire España (IFEMA, marzo 2010) y su plan de promoción. En este sentido, es bajo el auspicio de la feria PULIRE España, que se llevará a cabo un ambicioso programa de información de actividades y tendencias sectoriales y que culminará con las propias Jornadas de trabajo que se realizarán durante el certamen. Toni D’Andrea, Director General de AFIDAMP Servizi, defiende que “esta alianza en exclusiva hará que la edición española de PULIRE, en marzo del año que viene, sea solo la punta del iceberg de un plan para difundir y potenciar la importancia de nuestro sector. En mercados tan altamente competitivos como el español, las políticas activas en higiene de las empresas  son fundamentales para elevar los estándares de calidad”.

PULIRE España, certamen de referencia en España sobre la limpieza profesional y la higiene ambiental, se celebrará en el recinto Ferial de IFEMA, los días 23, 24 y 25 de marzo 2010. La pasada edición (febrero 2008) contó con casi 10.000 visitantes y 168 expositores y ocupando una superficie bruta de 12.800m2.

AEFIMIL, es la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria de Limpieza Industrial, fundada en 1988, cuenta con 30 asociados que representan la práctica totalidad del sector de limpieza,  aproximadamente el 75% del mercado español.

AFIDAMP SERVIZI, entidad organizadora de ferias y eventos, filial de AFIDAMP que es la Asociación Italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la limpieza profesional e higiene ambiental, fundada en 1981 y representante de un sector que factura 1200M€ y exporta el 60% de su producción.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad