Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 18/06/2009 | Fuente: Safetykleen Volver Atrás

Safetykleen sella un acuerdo de colaboración con la red de talleres CertifiedFirst

Compartir

Safetykleen, empresa líder en la prestación de servicios de desengrase de piezas, limpieza de pistolas de pintura y gestión de residuos, firma un acuerdo de colaboración con la red de talleres de carrocería CertifiedFirst, formada por centros de reparación de carrocería y pintura, tanto independientes como vinculados a concesionarios, que ofrecen elevados niveles de calidad.
En base al acuerdo alcanzado, ambas empresas se comprometen a trabajar mano a mano con el fin de crear las sinergias oportunas dentro de su sector.
Este acuerdo permitirá, por un lado, que los miembros de esta red puedan beneficiarse de condiciones preferentes a la hora de adquirir los productos y servicios de esta empresa, así como una actualización y mantenimiento exclusivo de los equipos que instalen los talleres de la red CertifiedFirst.
Por otro lado, los talleres de la red CertifiedFirst recibirán de la mano de expertos de Safetykleen asesoramiento sobre materia medioambiental, gestión de residuos y prevención de riesgos laborales.
En palabras de Alejandro Blázquez, Director General de Safetykleen España, “este acuerdo supone un paso importante en la optimización del servicio ofrecido y permite trasladar a los nuevos colaboradores los valores por los que Safetykleen siempre ha velado: la seguridad laboral y la política medioambiental”.


Acerca de Safetykleen España 

Safetykleen España inició su actividad en 1986 y hoy cuenta con más de 20.000 clientes atendidos desde sus 12 delegaciones: Santiago de Compostela, Oviedo, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Sevilla, Granada y Madrid. Cuenta con más de 220 personas en plantilla y una flota de 150 vehículos que le permiten dar una cobertura nacional.
Safetykleen ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye la instalación en depósito de equipos de limpieza para desengrasar piezas así como para la limpieza de pistolas y útiles de pintura; el suministro del producto de limpieza que más se ajusta a las necesidades del cliente; el mantenimiento y limpieza periódica del equipo; la retirada periódica y correcta gestión del residuo producido por el uso del equipo de limpieza; y la entrega de toda la documentación medioambiental exigida por ley.
El servicio integral de Safetykleen siempre ha ido unido a una importante concienciación de respeto por el medio ambiente basado en el reciclaje de residuos peligrosos y su reutilización, lo que permite un menor consumo de recursos naturales y una minimización de la producción de residuos peligrosos en casa del cliente. La empresa cuenta con un departamento específico dedicado a grandes retiradas de residuos que se encarga de gestionar los mismos con todas las garantías.

Acerca de CertifiedFirst

La Red CertifiedFirstTM es una red internacional de talleres especialistas en chapa y pintura promovida por PPG Industries. Estos talleres están gestionados por profesionales independientes, que se distinguen por su eficiente gestión empresarial y su orientación de servicio a los clientes.
Los talleres de la red CertifiedFirstTM proporcionan reparaciones realizadas por técnicos cualificados y formados, con equipos e instalaciones modernas, que usan productos y sistemas de pintura de la máxima calidad. 






DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - Safetykleen se especializa en productos en base agua para limpieza de resinas y colas resistentes (02/06/2009)
:: BARCELONA - Safetykleen presenta una nueva gama de máquinas de limpieza y desengrase para artes gráficas (14/07/2008)
:: MADRID - Safetykleen alcanza las 25.000 máquinas en España (25/01/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad