Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

GIRONA | 19/06/2009 | Fuente: Clean & Iron Service Volver Atrás

Nueva apertura: Clean & Iron Service se sitúa en zonas turísticas de montaña

Compartir

Nueva agencia en Alp-La Cerdaña


Los servicios de limpieza de calidad se expanden por zonas turísticas de montaña. En esta ocasión, en la comarca de La Cerdaña en el pirineo de Gerona, donde una gran densidad de segundas residencias y apartamentos turísticos, hacen de esta zona un lugar con mucha demanda de servicios de toda clase. Una de las características más interesantes de La Cerdaña es que durante todo el año tiene una elevada afluencia de visitantes, no “sufriendo” la típica estacionalidad de las zonas turísticas.
La crisis actual conlleva que muchas personas habituadas a viajar al extranjero en vacaciones, este año se hayan decidido por pasar sus vacaciones en destinos nacionales y en sus segundas residencias de playa o montaña, con lo cual la demanda de servicios de proximidad en estas zonas está creciendo de forma espectacular. Clean & Iron Service está especializada en dar servicios integrales a domicilio: limpieza y plancha, servicio de lavandería, mantenimiento de la vivienda en general, cuidado de plantas y jardines, suministros varios, y cualquier necesidad que el cliente necesite cubrir. Clean & Iron Service se ocupa de cuidar y mantener su segunda residencia. Esta nueva licencia de marca ha sido adquirida por los mismos franquiciados que tienen Clean & Iron de La Seu d’Urgell (Lleida), que en vistas del éxito obtenido en su zona, no han dudado en ampliar servicios en la comarca vecina, y convertirse en los primeros multifranquiciados de Clean & Iron Service. 






CLEAN & IRON SERVICE

Actividad: En toda España, Limpiezas a Domicilio y para empresas

Direccion: C/ FERRAN EL CATÒLIC 11, 1º 1ª
Poblacion: LLEIDA
Codigo Postal: 25003
Provincia: LLEIDA
Web:
http://www.cleaniron.com


Más información, pulse aquí







DOCUMENTOS RELACIONADOS



:: VALLADOLID - Formación para los nuevos franquiciados de Clean & Iron Service Valladolid (17/06/2009)
:: VALLADOLID - Clean & Iron Service continúa con su expansión por tierras castellanas (22/04/2009)
:: MADRID - Clean & Iron Service prepara nuevos contratos de franquicia para el 2009 (12/02/2009)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad