Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 22/06/2009 | Fuente: ipcleaning.com Volver Atrás

IPC HighRise gana el Premio a la Innovación 2009

Compartir

El robot para limpieza de ventanas de IPC Eagle gana el premio Pulire a la innovación 2009. Tecnología avanzada, ecología y seguridad se han combinado para asegurar el éxito del exclusivo robot de IPC Eagle, diseñado para limpieza de vidrios en edificios de cualquier altura. 


Un total de tres jurados reconocieron la excelencia de HighRise, el robot de limpieza de IPC Eagle (subsidiaria americana de Integrated Cleaning Professional) que ganó el Premio Internacional este año en la exhibición Pulire.
El primer jurado, compuesto de expertos del sector de la limpieza, votó que el IPC HighRise sea uno de los tres finalistas, en la clase equipamiento del prestigioso premio asignado durante la muestra Pulire, la exhibición internacional más importante de productos de higiene y tecnología, llevado a cabo cada dos años en Verona.
El segundo jurado, compuesto de periodistas de las publicaciones top sobre el sector de la limpieza de Italia y de todo el mundo, declaró al HighRise de IPC ganador conjunto en la clase equipamiento, junto con Ghibli.
Pero sin duda, el más importante premio que IPC ganó vino del juicio final y soberano del público profesional. El sector del público votó y consagró al robot de IPC ganador del Premio a la Innovación, que le fuera entregado a Walter Tomasi, Gerente de Marketing del Grupo IPC, y a John Siebenaler de la subsidiaria americana, de manos de Michele Redi, Presidente de AfidampFAB, la Asociación Italiana de fabricantes de equipos, quienes promueven la exposición y el premio.
La avanzada tecnología ha sido así reconocida oficialmente y probada por su alto nivel de competencia y experiencia, con un especial reconocimiento para con HighRise, el innovador y extremadamente ecológico sistema para la limpieza de ventanas en los rascacielos más altos del mundo, con seguridad, rapidez y efectividad.
El Grupo IPC presentó sus últimos productos y patentes internacionales en la exhibición Pulire, incluyendo el limpiador y secador de pisos CT40 ECS de Gansow, el carro HDS de IPC Euromop, la aspiradora y pulidora de pisos Soteco de IPC y la lavadora a presión Benz HS 4040 de IPC Portotecnica.





IP CLEANING ESPAÑA S.L

Nombre Comercial: IPC

Actividad: VENTA Y DITRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PROFESIONA DE LIMPIEZA. HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRIA Y AGUA CALIENTE, FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES Y LIMPIATAPICERIAS, GENERADORES DE VAPOR, GENERADORES DE CALOR, CARROS Y ÚTILES DE LIMPIEZA, RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

Direccion: C./ Valencia, 11 Pol. Ind. Can Oller
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.ipcleaning.net


Más información, pulse aquí





DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: INTERNACIONAL - IPC Eagle High Rise, el arte de la energía y el movimiento (27/05/2008)

:: IPC Eagle lanza SkyPro: La revolución en la limpieza en modernos rascacielos (04/04/2008)



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad