Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 23/06/2009 | Fuente: diarioinformacion.com Volver Atrás

Nueva prueba infructuosa de limpieza del pavimento de la Plaça l´Església

Compartir

El nuevo pavimento de granito de la Plaça de l'Església de Xàbia sigue dando quebraderos de cabeza. Ahora el problema es que el piso de granito se ensucia mucho y requiere de una limpieza especial. 


El departamento de Servicios y la empresa Cespa, que es la concesionaria de la limpieza viaria, probaron ayer una nueva máquina "fregadora-secadora"
en la plaza Celestino Ponsy en la Plaça de l'Església. La de ayer es la tercera máquina con la que se intenta limpiar las manchas y devolver a las losas de granito, que son de color gris y ocre, su tonalidad original.
Como las dos anteriores pruebas, la de ayer tampoco fue del todo satisfactoria. Así lo reconoció la concejala de Servicios, Doris Courcelles, quien admitió sentirse "preocupada" por la dificultad para limpiar el nuevo pavimento de la Plaça de l'Església. "Tanto nosotros como la empresa Cespa estamos preocupados porque queremos una Xàbia limpia", explicó la edil.
La prueba sirvió para comprobar ventajas de la máquina de ayer, como que es silenciosa y no molestaría a los vecinos, pero también confirmó que las manchas más resistentes, como las de aceite o la cera de los cirios de la reciente procesión del Corpus, no se van. Courcelles no se da por vencida y ayer avanza que van a seguir buscando soluciones.






DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: TENERIFE - Un nuevo sistema contra las manchas del pavimento opera ya en 25 zonas (22/05/2007)
:: Santa Cruz - Una máquina contra las manchas que se incrustan en el pavimento (29/06/2006)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad