Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 29/09/2009 | Fuente: DULEVO Volver Atrás

200 Hydro: no solo lavacalles. Se ha equipado el primer sistema de micro-purga en el bastidor de la 200 Hydro

Compartir


Los chasis Dulevo muestran una vez mas sus versatilidad. Con grande stile. Tras el éxito del potente aspirador industrial 5000 Mobivac (presentado oficialmente en el pasado EVENTO PRO y diseñado en colaboración con Demasa), Masesur Mediambiental y Dulevo han dado vida a un nuevo equipo, destinado a revolucionar gran parte de la gestión de los servicios urbanos. En el bastidor de la lavacalles modelo 200 Hydro se ha instalado un depósito de aluminio de 2000 litros equipado con un tubo de 75 metros y una bomba de 160 bar. 
¿El resultado? Un equipo práctico, maniobrable y rápido, apto para trabajar en los cascos históricos, en los que puede moverse con agilidad. La máquina se entregará en los próximos días a la empresa municipal EMASESA, que se ocupa de la red hídrica de la ciudad de Sevilla: de hecho, la máquina se destinará al Barrio de Santa Cruz, barrio histórico de la ciudad andaluza y famoso por sus callejuelas estrechas y tortuosas. Sin embargo, esto no será un problema para la nueva máquina – manejable con carné de conducir B – que es capaz de entrar en cualquier casco histórico. Gracias a Dulevo y sus partners siempre hay la solución ideal de limpieza!





DULECENTRE S.A.

Nombre Comercial: MALIV DULEVO

Actividad: DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y VIARIA DULEVO: FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES, ABRILLANTADORAS, MÁQUINAS DE PRESIÓN, COMPACTADORES DE BASURA, CAMIONES ASPIRANTES, Y ÚTILES Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ FLASSADERS, 13-15 NAVE 3
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.maliv.com


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: LAS MÁQUINAS DULEVO PRESENTES TAMBIÉN EN EL GP DE HUNGRÍA:850 Mini y Commando:4 días entre pruebas y carreras (23/09/2009)
:: La Barredora 5000 zero de Dulevo, obtuvo un premio en la Feria Pulire (10/09/2009)
:: MALIV DULEVO presenta su gama de productos contra la gripe A/H1N1 (07/09/2009)
:: DULEVO presenta MOBIVAC 5000 EU4, el nuevo ASPIRADOR SOBRE CHASIS DEDICADO (25/07/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad