Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

JAEN | 30/09/2009 | Fuente: FISSA Volver Atrás

ASAMBLEA GENERAL NACIONAL DEL GRUPO FISSA

Compartir

La Sede de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) acogió los pasados días 25 y 26 de Septiembre, la celebración de la Asamblea General Nacional del Grupo FISSA, referente nacional en el sector de la limpieza de Edificios y Locales, al propio tiempo se impartieron unas jornadas formativas de un tema tan de actualidad e importante como la Descontaminación Biológica de Estancias y Locales, relativas a la Pandemia de la Gripe A (H1N1).


Tras la reunión de todos sus miembros Directivos (25) de FISSA, intervino el Presidente de la CEJ, D. Leonardo Cruz Linde, quién dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, y agradeció que la Confederación haya sido el marco elegido por nuestra Compañía, al tiempo que expresó la buena armonía existente entre sus Directores, animando a seguir en esta línea de buen hacer, y expresando que seguro ayudará a crear empleo y riqueza para nuestro País.

Así mismo el presidente de FISSA, D. Manuel Dorado Molina, manifestó el compromiso de seguir avanzando en la implantación de nuevas Delegaciones territoriales que permitan ofrecer un servicio de proximidad al cliente, sin perder de vista la calidad y el respeto al medio ambiente. 


De izquierda a derecha: Manuel Carnero Luna - Consejero Delegado, Manuel Dorado Molina - Presidente del Grupo FISSA. D. Leonardo Cruz Linde - Presidente y D. Mario Azañón Rubio - Secretario General de la Confederación de Empresarios







FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.

Actividad: SERVICIOS DE LIMPIEZA Y CONSERVACION DE EDIFICIOS

Direccion: JOSE LUIS COTALLO 1-BAJO.
Poblacion: CACERES
Codigo Postal: 10001
Provincia: CACERES


Más información, pulse aquí





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: - GRUPO FISSA ABRE NUEVA OFICINA EN ALBACETE (01/08/2005)
:: NAVALMORAL DE LA MATA - El Ayuntamiento adjudica a la empresa Fissa la limpieza de los edificios municipales (25/04/2005)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad