Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 01/10/2009 | Fuente: DULEVO Volver Atrás

Dulevo flor de acero: Entregadas las dos primeras máquinas al COLOSO JAPONÉS NIPPON STEEL

Compartir


Gracias a los esfuerzos conjuntos de Martec, concesionario japonés de Dulevo, y del Gerente de Área para el mercado del Extremo Oriente, Davide Scimia, ha sido posible concretizar una de las más importantes ventas de los últimos años en el país del sol naciente. El pasado mes de mayo, los responsables de seguridad del grupo japonés Nippon Steel visitaron por primera vez la sede de Dulevo; hicieron falta dos días de demostraciones y presentaciones para convencerlos profundamente de la calidad de los productos de la marca Dulevo.
En tan solo un mes, llegó el primer pedido de una barredora modelo 5000 Evolution y una 200 Quattro, ambas con equipamiento industrial (cascos, descarga por abajo, filtro en Gore®). A pesar del momento económico tan particular que estamos viviendo, el grupo Nippon Steel decidió no ahorrar por lo que respecta a la limpieza y la seguridad; por ello, la primera máquina se destinó a la fábrica de Oita, en el sur de Japón, y la segunda se entregó al contratista de limpieza que se adjudicó la licitación para la limpieza de todas las fábricas. Tomando en cuenta las grandes prestaciones y la consecuente satisfacción que ambas barredoras han dado a la dirección del grupo, esperemos proveer barredoras para todas las fábricas de Nippon Steel en Japón. 






DULECENTRE S.A.

Nombre Comercial: MALIV DULEVO

Actividad: DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y VIARIA DULEVO: FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES, ABRILLANTADORAS, MÁQUINAS DE PRESIÓN, COMPACTADORES DE BASURA, CAMIONES ASPIRANTES, Y ÚTILES Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ FLASSADERS, 13-15 NAVE 3
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA
Web:
http://www.maliv.com


Más información, pulse aquí





DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: LAS MÁQUINAS DULEVO PRESENTES TAMBIÉN EN EL GP DE HUNGRÍA:850 Mini y Commando:4 días entre pruebas y carreras (23/09/2009)
:: La Barredora 5000 zero de Dulevo, obtuvo un premio en la Feria Pulire (10/09/2009)
:: MALIV DULEVO presenta su gama de productos contra la gripe A/H1N1 (07/09/2009)
:: DULEVO presenta MOBIVAC 5000 EU4, el nuevo ASPIRADOR SOBRE CHASIS DEDICADO (25/07/2009)








Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad