Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 06/10/2009 | Fuente: anzeve.com Volver Atrás

Sistemas de aspiración para artesanos de la piedra

Compartir

El trabajo con la piedra y las actividades de cantería necesitan un sistema de aspiración potente y versátil que mantenga el ambiente de trabajo libre de grandes cantidades de polvo fino que puede originar.
Una unidad estacionaria Wieland, con extractores personalizados, es la solución para las empresas de esta área de actividad.


Aspiración para artesanía de la piedra


Los artesanos de la piedra conocen de cerca el problema que implica el trabajo con este material y las grandes cantidades de polvo fino que origina, que dependiendo de la clase de piedra que se trate puede resultar incluso peligroso para la salud. Una unidad estacionaria Wieland, con extractores personalizados, puede ser la solución para actividades de
cantería y trabajo de la piedra. Wieland instala un aspirador central que genera la potencia necesaria para las mangueras de extracción ajustables. 


La unidad puede ser dimensionada para que varios trabajadores estén en activo a la vez. El alto rendimiento del sistema de limpieza del filtro (exclusivo de Wieland) mantiene un elevado poder de succión durante más tiempo.
Las unidades de aspiración Wieland aseguran que el área de trabajo permanezca limpia y libre de partículas de polvo en suspensión. La descarga del material aspirado puede realizarse en una estancia distinta a la de trabajo. Así, el ambiente de trabajo permanece limpio y las condiciones de seguridad para los trabajadores se mantienen óptimas.







DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - Aspiradores Micro, Volcan y Pulsar de IPC (16/04/2009)
:: - Potentes aspiradores compactos Kärcher. Aspiradores en seco y húmedo (14/09/2006)
:: NACIONAL - Kärcher lanza una campaña de TV sobre sus limpiadoras de alta presión y aspiradores de secos/líquidos (15/07/2005)
:: BARCELONA - Siemens, aspiración a medida (01/07/2004)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad