Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CORDOBA | 07/10/2009 | Fuente: abc.es Volver Atrás

Un programa multimedia forma sobre la importancia de la higiene industrial

Compartir

Un grupo de empresarios del sector servicios ha participado en Córdoba en unas jornadas en las que se han informado sobre la herramienta multimedia "Saneo" que sirve para concienciar sobre la importancia de la higiene industrial en dicho sector y para fomentar el uso de las nuevas tecnologías.

El director gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, Antonio Márquez, ha declarado a los periodistas que "tenemos una preocupación importante y continuada" en lo relativo a la formación permanente de los trabajadores en materia de seguridad y salud laboral"

Márquez
ha dicho que, a pesar de la situación de crisis, "no se dejará de atender, ni disminuirá la intensidad en materia de formación y conservación de las condiciones de trabajo en las distintas empresas".

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Luis Carreto, ha señalado que desde CECO "estamos muy empeñados en continuar con la formación en higiene y salud laboral".

Sobre las medidas de prevención para evitar contagios de Gripe A en las empresas, se celebrarán unas jornadas en la capital cordobesa donde se informará sobre unas medidas "mínimas" para la prevención de posibles contagios mientras que se lanzará un mensaje de tranquilidad al sector.
En este sentido, Carreto ha asegurado que, tanto a la Administración como a los ciudadanos, "se nos ha desbordado la importancia y la gravedad de la Gripe A". 





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: PONTEVEDRA - La firma gallega Darlim, asesorará a empresas contra la gripe A (19/09/2009)
:: INTERNACIONAL - Sani System Polti colabora en la erradicación del virus de la gripe A en México (09/06/2009)
:: ANDALUCIA - La falta de higiene en los aseos públicos facilita el contagio de la gripe o la gastroenteritis (03/08/2006)










Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad