Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SEVILLA | 14/10/2009 | Fuente: solidaridaddigital.discapnet.es Volver Atrás

La empresa de limpieza Persan pone en el mercado 40 millones de envases apoyando el deporte paralímpico español

Compartir

Todos los productos mostrarán el logotipo ADOP

Persan, empresa líder en España en productos de limpieza para el hogar, ha introducido en los envases de sus productos que vende en toda España el distintivo ADOP, que le distingue como Patrocinador del Equipo Paralímpico Español

Según informa el Comité, en total, el logotipo ADOP se mostrará cada año en unos 40 millones de envases de las marcas Puntomatic, Flota y San.
El apoyo de Persan al Equipo Paralímpico Español se hará visible para los millones de clientes que adquirirán estos productos. Concretamente, el distintivo ADOP se incluirá en 12 millones de tubos de Puntomatic, 9 millones de botellas de lavavajillas mano, 7 millones de botellas de suavizante concentrado, 4 millones de maletas, 2’5 millones de estuches de Puntomatic, 2’5 millones de botellas de detergente líquido, 2 millones de bolsas de detergente en polvo y 1 millón de botellas de limpiahogares.

Persan, empresa fundada en 1941, fabrica y comercializa detergente en pastillas, en polvo y líquidos, lavavajillas a mano, suavizantes, limpiahogares, detergente lavavajillas a máquina y activadores del lavado.





PERSAN, S.A.

Actividad: FABRICACION JABON DETERGENTES PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA

Direccion: AV. DE ANDALUCIA, S/N. CR SEVILLA A MALAGA KM. 1,5
Poblacion: SEVILLA
Codigo Postal: 41016
Provincia: SEVILLA


Más información, pulse aquí



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad