Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SEVILLA | 17/10/2009 | Fuente: adn.es Volver Atrás

Aeropuerto Sevilla pone en servicio "Punto Limpio" en el interior instalaciones

Compartir

El Aeropuerto de Sevilla ha puesto en funcionamiento un nuevo Punto Limpio en el interior del recinto aeroportuario para el almacenamiento y la recogida selectiva de residuos, ha informado en un comunicado. 

El Punto Limpio ocupa una parcela de 2.700 metros cuadrados y está compuesto por un edificio con una superficie de 100 metros cuadrados destinado a oficinas, cámara frigorífica y un taller.
También dispone de un almacén para residuos peligrosos (aceites, pinturas y combustibles) y un área de limpieza de contenedores.
La puesta en servicio de este Punto Limpio ha tenido un coste de 550.000 euros.
Asimismo, recientemente se han instalado en la central eléctrica del Aeropuerto de Sevilla tres grupos electrógenos en sustitución de otros tres ya existentes.
Los nuevos grupos electrógenos tienen una potencia de 2.250 kilovatios cada uno para mejorar el suministro de energía y dotar al aeropuerto de una alimentación de emergencia suficiente para atender las necesidades de los servicios y empresas aeroportuarias.

Dentro del mismo proyecto, el Aeropuerto de Sevilla ha incorporado un sistema de gestión capaz de telecomandar los diferentes centros de transformación y su puesta en funcionamiento ha contado con un presupuesto de 2,9 millones de euros. 





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: La limpieza en los aeropuertos: convivir con el usuario. (15/04/2003)
:: Madrid - USO denuncia que los trabajadores de la limpieza del aeropuerto no dan abasto (24/07/2006)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad