Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Italia | 27/10/2009 | Fuente: articuloz.com Volver Atrás

Máquinas para la Limpieza Industrial, un sector en constante expansión

Compartir

Higiene y limpieza industrial son fundamentales para garantizar una producción de alta calidad, porque permiten a los empleados de trabajar en un ambiente acogedor y mejorar la productividad y el bienestar. Italia, gracias a la experiencia de las empresas que operan desde décadas en el campo de la limpieza industrial, es uno de los países con mayor número de máquinas producidas y comercializadas en Italia o en el extranjero

En particular, el producto italiano es muy apreciado en los Estados Unidos y en España, donde se concentran las exportaciones y las inversiones de los productores de motoscope y barrenderos industriales. Gracias a las exportaciones, y las inversiones en la web marketing, estas empresas están abriendo sus propios horizontes, presentandose a nuevos mercados que contribuyen al crecimiento continuo de la producción y del sector.

En estos términos, un líder en Italia y en el mundo en esta producción es la Eureka Srl, que gracias a su experiencia y profesionalismo en la esfera de la limpieza industrial ofrece la venta y el alquilo de máquinas para limpieza de alto rendimento con gastos de compra y mantenimiento muy competitivos.

La inversión de Eureka, además de la promoción y publicidad tradicional, está empujando cada vez más en Internet con un nuevo sitio con una gráfica muy atractiva flanqueado por una promoción on line de primer nivel en los motores de búsqueda italianos y internacionales (en español e inglés).

En este sentido, nos falta encontrar sus productos en el nuevo sitio Internet, desarrollado para la comercialización y la venta de máquinas para la limpieza industrial. 





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Gijón - PROLIMA ASTURIAS, NUEVA DISTRIBUIDORA DE EUREKA (05/11/2004)
:: Italia - Nueva factoría de EUREKA barredoras. (14/11/2003)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad