Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 30/10/2009 | Fuente: henkel.es Volver Atrás

Henkel ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en la Innovación y Personalización en la Cadena de Suministros de limpieza

Compartir

El negocio de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel es el ganador del Premio a la Excelencia en la Innovación y Personalización en la Cadena de Suministro 2009. Este premio dirigido a las Industrias Generales es otorgado por Boston Strategies Internacional. La consultora internacional, ha llevado a cabo un estudio en profundidad de benchmarking en el que diversas compañías de todo el mundo han participado.

“El rendimiento de la cadena de suministro se ha convertido en un fuerte diferenciador en las industrias de bienes de consumo” comenta Dr. Dirk Holbach, vicepresidente de Operaciones en la Cadena de Suministro de Henkel

“Nuestro programa global de transformación de la cadena de suministro nos permite ofrecer un mejor servicio y centrarnos en nuestros clientes. Por tanto, nos horna enormemente recibir el premio de Industrias Generales a la Excelencia en la Innovación y Personalización en la Cadena de Suministro de nuestro negocio de Detergentes y Cuidado del Hogar.” 

El negocio de Detergentes y Cuidado del Hogar de Henkel ha sido líder con el máximo rendimiento en varios puntos clave de la innovación y personalización en la cadena de subministro. Por ejemplo, el negocio de Henkel obtuvo la mejor puntuación y se situó primero, por delante de cualquier otra compañía, en los siguientes puntos determinados por la consultora Boston Strategies Internacional: 


• Diseño y desarrollo del producto con el soporte y las aportaciones del personal de la cadena de suministro
 
• Segmentación de clientes y rentabilidad 

• Flexibilidad en la cadena de suministro y en la producción 

• Niveles de servicio al cliente 

• Tiempo de respuesta a las consultas de los clientes
 
Los premios fueron asignados en 3 categorías según el tipo de industria: Óleos, Gas y Petroquímicas, Industrias de Proceso, e Industrias Generales. En cada una de estas categorías, los ganadores fueron determinados en cuatro áreas, en base a su rendimiento y procesos demostrados en la cadena de suministro en cuatro dimensiones: liderazgo en costes, fiabilidad, satisfacción del cliente e innovación. Los ganadores fueron invitados a recibir el premio en una ceremonia celebrada en Dubái el pasado 18 de Octubre.






HENKEL IBERICA, S.A.

Nombre Comercial: HENKEL IBERICA

Actividad: FABRICA COMERCIO PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES

Direccion: CORCEGA, 480 Y 492
Poblacion: BARCELONA
Codigo Postal: 08025
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: BARCELONA - Henkel muestra una tendencia positiva en el 2 trimestre (07/08/2009)
:: MADRID - Rsc. el fabricante de productos de limpieza henkel, premio a la marca alemana más sostenible en 2008 (23/12/2008)
:: MADRID - Henkel acuerda la venta de su participación en Ecolab (09/12/2008)
:: Internacional - HENKEL IBERICA CRECERA UN 3% EN VENTAS Y UN 4% EN BENEFICIO OPERATIVO EN 2006 (16/07/2006)
:: Nacional - El Grupo Henkel culmina con éxito el ejercicio 2005 (06/02/2006)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad