Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

TOLEDO | 12/11/2009 | Fuente: mundofranquicia.com Volver Atrás

La empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio Ecowash llega a Toledo

Compartir

Esta nueva unidad de la marca, que opera mediante el régimen de franquicia, permitirá a una población de 70.000 habitantes ahorrar entre 18.000 y 26.000 litros de agua cada mes, en un gesto tan cotidiano como lavar el coche.
A partir de ahora, la ciudad de Toledo se puede beneficiar de las ventajas del método de limpieza ecológica de la cadena, basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, “Protector Ecowash”, completamente biodegradable e inocuo para el medioambiente, que no genera ningún tipo de residuo. Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua.
En estos momentos, la enseña cuenta con una red de 39 delegaciones en España, dos de ellas en Castilla-La Mancha, pues además de la nueva unidad de Toledo, también está presente en Cuenca con una delegación. En el extranjero, cuenta con 5 delegaciones franquiciadas en Hungría, donde opera con la marca Estelcar.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALICANTE - El sistema de limpieza sin agua de ECOWASH continúa su expansión en España (16/04/2009)
:: BARCELONA - La limpieza de vehículos sin agua y a domicilio de Ecowash continúa su expansión en Cataluña (06/02/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad