Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALBACETE | 24/12/2009 | Fuente: nortecastilla.es Volver Atrás

El Grupo Norte limpiará la Universidad de Castilla-La Mancha

Compartir

La empresa de limpieza del Grupo Norte (Limpisa) ha resultado adjudicataria del servicio de limpieza general de la Universidad de Castilla-La Mancha para los años 2010 y 2011. El contrato, con un importe global de 11.073.780,60 euros, será prorrogable con el acuerdo de ambas partes e incluye la prestación del servicio en locales e instalaciones académicas de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
Los medios humanos que Grupo Norte pondrá a disposición en cada servicio de limpieza concreto estarán adaptados a las demandas de la propia Universidad de Castilla-La Mancha. En este caso serán cerca de 300 empleados los que se encargarán de mantener limpias las instalaciones.
La proximidad en la gestión y el conocimiento de las necesidades y grados de satisfacción del cliente han sido determinantes en la expansión de la compañía, que también ha captado clientes en Castilla-La Mancha. Entre ellos figuran El Corte Inglés de Talavera de la Reina, las oficinas de Caja España en la Comunidad o las dependencias de Radio Televisión de Castilla-La Mancha.





LIMPIEZAS PISUERGA GRUPO NORTE LIMPISA S.A.

Actividad: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICOS Y LOCALES

Direccion: PS ARCO DE LADRILLO 64
Poblacion: VALLADOLID
Codigo Postal: 47008
Provincia: VALLADOLID


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: - LIMPISA, FORSEL Y SIGNO GRUPO NORTE, CERTIFICADAS SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2000 (11/08/2003)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad