Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

GALICIA | 04/01/2010 | Fuente: elcorreogallego.es Volver Atrás

Limpchifil es una empresa gallega de mantenimiento de higiene sanitaria en empresas

Compartir

Campana antes y despues de limpiarseLimpchifil es una empresa gallega de mantenimiento de higiene sanitaria que nació hace dos años, centrando su actividad en la prestación de ciertos servicios a la hostelería y otras empresas, en materia de limpieza e higiene.
Así, entre sus tareas están las de limpieza de campanas de cocina, limpieza y reparación de extractores, alquiler y limpieza de filtros de cocina.

También alquilan alfombras antisuciedad, contenedores higiénicos, bacterostáticos, dispensadores de gel de baño, etc. En este apartado, Limpchifil presenta la novedad del toallero especial para baño utilizando papel (enrollable, como el de trapo), que tiene varias ventajas sobre los de trapo, ya que evita suciedad en los suelos, es más económico, es más higiénico que los aparatos de secado con aire...

Limpchifil se encarga de instalar los aparatos necesarios, y el cliente solo paga por el mantenimiento (no por el alquiler e instalaciones), en el período deseado. El cliente tampoco va a preocuparse por que se acabe el material, ya que Limpchifil se encarga de hacer el correspondiente seguimiento para que siempre esté apto para el uso. La firma realiza presupuestos a medida de las necesidades de cada uno de sus clientes, "procurando que no sientan demasiado la crisis que vivimos, ya que tenemos los precios más competitivos del mercado", señala el máximo responsable de la empresa, Manuel.

También ofrecen productos químicos para limpieza, con la gran ventaja de que Limpchifil vende según vaya consumiento, no siendo necesario que el cliente tenga que hacer un stock del producto. "Tenemos un listado de nuestros clientes y los gastos habituales que necesita, lo que hace que no sea necesario que nos llamen para reponer cualquiera de nuestros productos", afirma.

Para realizar este tipo de trabajos de limpieza y reparación, alquiler e instalación, no se realiza ningún tipo de contrato, ya que el trato con el cliente es personalizado. En cuanto a los proyectos de futuro, Limpchifil pondrá en marcha en breve el alquiler de mopas para empresas de limpieza. Su área de influencia se extiende por toda la comunidad gallega.

Además, Limpchifil tiene otra área de actividad, que está teniendo un gran éxito. Se trata de la limpieza de chimeneas industriales y domésticas, tarea que también realiza por toda Galicia. 





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALICANTE - LIMPIEZA PARA UNA CORRECTA DESINFECCIÓN (29/12/2009)
:: CORDOBA - Falla la prevención en el sector de la limpieza (28/12/2009)
:: CEUTA - Empresarios y trabajadores del sector de la limpieza de Ceuta acuerdan un nuevo convenio para el 2010 (18/12/2009)
:: MADRID - Pulire España 2010, certamen de limpieza e higiene profesional, cuenta con más del 60 por 100 del espacio expositivo vendido (18/12/2009)
:: CASTELLON - La spin-off de la UJI Cognitive Robots implanta en máquinas de limpieza su prototipo de cerebro inteligente (17/12/2009)
:: GUIPUZCOA - La Agencia Europea pide calidad en el sector de limpieza para evitar riesgos (14/12/2009)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad