Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MALAGA | 06/01/2010 | Fuente: laopiniondemalaga.es Volver Atrás

La empresa de limpieza Emmsa mantendrá la totalidad de la plantilla este año

Compartir

La plantilla de la Empresa Mixta de Medio Ambiente (Emmsa) mantendrá deste año la totalidad de la plantilla y no despedirá a 18 trabajadores, como se había planteado en un principio.
De ellos, 11 empleados de limpieza viaria cubrirían las bajas laborales los doce meses del año y 7 empleadas de limpieza de edificios públicos pasarían a ser indefinidas.
Así lo dijeron ayer fuentes del comité reunidos con la empresa, tras las noticias de disminución de plantilla por la reducción del presupuesto en materia de limpieza para la próxima anualidad.
Sin embargo, el punto de desencuentro de ayer fue la propuesta de permanencia de cuatros trabajadores con menos antigüedad. "Si se admiten a los nuevos, se establecería un calendario de trabajo de ocho meses para cubrir las bajas", señalan fuentes del comité.
Jordá señaló que "se intenta mantener a la plantilla completa", apuntando que en la asamblea de trabajadores de mañana se decidirá si continúan los de menos antigüedad. 




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MÁLAGA - La plantilla de la empresa de limpieza(EMMSA) se verá incrementada con 42 operarios (04/05/2005)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad