Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 13/01/2010 | Fuente: betelgeux.es Volver Atrás

Nuevo producto para la limpieza de moldes microperforados sin ácido fosfórico

Compartir

La limpieza y desinfección de los moldes exige el uso de productos especialmente diseñados para eliminar de forma efectiva los restos de suciedad y controlar adecuadamente la contaminación microbiana.

El Departamento de I+D de Betelgeux ha desarrollado un nuevo producto para la limpieza de moldes, tanto en máquinas lavadoras como por inmersión. Este nuevo producto completa la gama de productos para el lavado de moldes sin ácido fosfórico ni ácido nítrico.
El BETELENE ® GC8 que lanza al mercado Betelgeux mejora la limpieza y desincrustación de la suciedad de las superficies de acero inoxidable y material plástico (tipo polipropileno) en las industrias alimentarias. Especialmente formulado para la limpieza de materiales en las industrias queseras: moldes microperforados, agitadores, cubas de fabricación, cadenas, mesas y maquinaria de acero inoxidable. 
Con el uso de productos sin fosfatos se mejora la protección del medio ambiente, debido a la eliminación del ácido fosfórico en su fabricación, favoreciendo así la disminución de aportes de nutrientes a las aguas, ayudando a reducir el proceso de eutrofización. 




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: TOLEDO - Jornada Técnica sobre Seguridad Alimentaria e Higiene organizada por Betelgeux (24/06/2007)
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad