Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 12/02/2010 | Fuente: mundofranquicia.com Volver Atrás

La franquicia Ecowash permite lavar el coche en cualquier sitio sin gastar agua

Compartir

La empresa especializada en limpieza sin agua de vehículos ha creado una gama de productos que permiten limpiar el coche en cualquier lugar sin gastar una sola gota de agua, y que ya se pueden comprar por Internet desde cualquier zona de España. 

Después de cuatro años de investigación, esta empresa alicantina creó el producto “Protector Ecowash”, una solución de limpieza completamente biodegradable, inocua para el medioambiente y que no genera ningún tipo de residuo.
Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua, lo que posibilita ahorrar entre 100 y 250 litros de agua. De este modo, la enseña ha conseguido ahorrar más de 48,7 millones de litros de agua desde 2006.

Para que todos los ciudadanos, consumidores y profesionales puedan beneficiarse de las ventajas de este sistema de limpieza ecológica, la marca vende sus productos a través de su web, www.ecowash.es. También cuenta con una gama de servicios de limpieza a domicilio, disponible en muchas zonas del territorio español gracias a su red de 38 delegaciones.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALICANTE - La empresa de limpieza de coches en seco Ecowash ahorró 1,3 millones de litros de agua en 2009 (14/01/2010)
:: TOLEDO - La empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio Ecowash llega a Toledo (12/11/2009)
:: ALICANTE - El sistema de limpieza sin agua de ECOWASH continúa su expansión en España (16/04/2009)
:: BARCELONA - La limpieza de vehículos sin agua y a domicilio de Ecowash continúa su expansión en Cataluña (06/02/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad