Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

HUESCA | 15/02/2010 | Fuente: radiohuesca.com Volver Atrás

El sector de limpiezas firma la actualización de las tablas salariales de 2010

Compartir

La Comisión Paritaria del convenio de limpiezas de edificios y locales de la provincia de Huesca se ha reunido al objeto de firmar la actualización de las tablas del convenio colectivo del sector para el período de 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2010. Este convenio colectivo afecta, en la provincia de Huesca, a alrededor de 1.500 trabajadores

Firma del convenioEl convenio presenta en el apartado de los incrementos económicos un aumento del 0,8%, cifra que se corresponde con el IPC resultante del año 2009, tal como estaba pactado.
Todas las empresas afectadas por este convenio abonarán las retribuciones actualizadas, así como los retrasos correspondientes, en la nómina del mes de marzo, con independencia de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Este convenio colectivo afecta, en la provincia de Huesca, a alrededor de 1.500 trabajadores. La actualización de las Tablas del convenio ha sido suscrita por CC.OO. y UGT en la parte sindical y por Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL) y la Asociación de Empresarios de Limpiezas de Edificios y Locales de la Provincia de Huesca, en la parte empresarial.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: CEUTA - Empresarios y trabajadores del sector de la limpieza de Ceuta acuerdan un nuevo convenio para el 2010 (18/12/2009)
:: LA RIOJA - ASPEL y FER firman el convenio regional de limpieza, que contempla una subida salarial del 1,4% (10/07/2009)
:: HUESCA - El sector de limpiezas firma su convenio colectivo por dos años (05/06/2009)
:: MADRID - Firmado el convenio colectivo del sector de la limpieza de la comunidad de Madrid (26/11/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad