Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 19/02/2010 | Fuente: franquiciashoy.es Volver Atrás

Nuevo franquiciado en Madrid de Alpematic Systemn

Compartir

La cadena de franquicias Alpematic System ha firmado una segunda delegación para la zona Norte de Madrid Capital y poblaciones colindantes.

Los servicios de la Gama Ambientación Corporativa y la Gama Neutralización de Olores están orientados a todo tipo de espacios públicos y privados que quieran mejorar la calidad del ambiente y la percepción por parte de clientes y usuarios.
Entre los clientes con los que cuenta Alpematic, destacan los hoteles, centros negocio, zonas de spa urbano, guarderías, gimnasios, entidades bancarias e incluso gasolineras.

Cualquier espacio público es susceptible de dar valor añadido a la permanencia de sus clientes en él y favorecer que ésta sea más agradable.
La franquicia cuenta con una buena variedad de sistemas de difusión de olores, una amplísima gama de aromas y diversos productos de tratamiento y neutralización de olores cuando se trata de espacios que tienen esa problamética.

El bajo precio de la franquicia Alpematic System y la alta calidad de los servicios ofrecidos, así como la fácil comercialización de los mismos para el cliente final, hacen de este negocio una inversión ideal de autoempleo o de complemento salarial para el momento económico actual.






DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MURCIA - La cadena de franquicias Alpematic System ha firmado una segunda delegación para la provincia de Murcia (27/01/2010)
:: SALAMANCA - Alpematic abre una nueva franquicia en Salamanca (09/06/2009)
:: MADRID - Los ambientadores de Alpematic en Manresa y Berga (26/03/2009)
:: BARCELONA - Una nueva delegación de Alpematic se ha firmado para la zona del Garraf y costa Central de Cataluña (06/03/2009)
:: ANDORRA - Alpematic System diseña un avanzado proyecto de ambientación para una cadena de ópticas. (16/01/2009)
:: MURCIA - Alpematic System, imparable en su expansión (09/05/2008)
:: BARCELONA - Alpematic, nuevas franquicias en Zaragoza y Murcia (14/03/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad