Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 22/02/2010 | Fuente: exonline.com.mx Volver Atrás

Nilfisk-Advance abrirá una planta en México

Compartir

La firma desea automatizar los procesos de limpieza para dejar atrás las escobas en las compañías

Manuel Olea, Director generalCon una inversión de 10 millones de dólares en México, la mayor proveedora mundial de equipos de limpieza, Nilfisk-Advance, planea hacer del país su trampolín para llegar a toda América Latina, región donde luchará por la conquista del mercado.
Manuel Olea, director de la firma en México y América Latina, explica que decidieron invertir dicha cantidad en una nueva planta ubicada en Querétaro, para así poder comercializar sus productos y lograr que la compañía danesa siga con sus planes de crecimiento, que consisten en duplicar sus ventas cada cinco años.

“Abrimos una oficina en 2006, multiplicando las ventas por cinco en cuatro años, el siguiente paso fue abrir una planta que nos ayude a ser la punta de lanza para toda América Latina”, dijo en entrevista el directivo.

Menciona que Nilfisk se encarga de producir y comercializar desde pulidoras, lavapisos, hasta abrillantadoras y aspiradoras, entre otros productos que sirven para realizar limpieza a gran escala, por lo que sus principales clientes en el país son los autoservicios y centros comerciales, así como las embotelladoras, hospitales, hoteles y cementeras.

Por lo cual, al estar relacionada con este tipo de empresas, el directivo reconoció que sus ventas repuntarán con mayores bríos este año, debido a mejorías en la industria de la construcción y a que centros comerciales y autoservicios realizarán inversiones este año.

Olea comenta que la firma decidió inaugurar su primera planta en diciembre, pese a la crisis económica desatada en 2009, debido a que no hay competencia y las rivales principales a vencer son “las escobas”; y en América Latina la automatización de la limpieza en las compañías no ha sido suficientemente impulsada.

“Hay mercados ya maduros como Estados Unidos y Europa, donde es difícil crecer a más de cinco por ciento, estamos buscando otros donde podamos crecer mucho como Latinoamérica, donde no habíamos tenido presencia”, dijo.

Considera que en cualquier país de Latinoamérica pueden crecer a un ritmo de 30 por ciento, la meta será tener ventas de entre 30 y 50 millones de dólares en América en un periodo de dos años.





NILFISK ADVANCE, S.A.

Nombre Comercial: NILFISK

Actividad: Fabricantes de maquinaria de limpieza. Venta y SAT en toda España. Fregadoras, barredoras, aspiradores profesionales, aspiradores industriales, barredoras viales, rotativas, inyección-extracción.

Direccion: PASSEIG DEL RENGLE, 5 Pta. 9 y 10 EDIF. TORRE D'ARA
Poblacion: MATARO
Codigo Postal: 08302
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: INTERNACIONAL - Nilfisk CFM Anuncia Programa de Arrendamiento industrial (13/02/2009)
:: INTERNACIONAL - Joergen Jensen Presidente de Nilfisk-Advance: “La demanda se estabilizará” (22/01/2009)
:: INTERNACIONAL - Nilfisk: Nuevo Gerente General En Argentina (21/08/2008)
:: INTERNACIONAL - Phoenixville, hombre lider en ventas de Nilfisk en N. América (05/08/2008)
:: BARCELONA - El compromiso de Nilfisk con el ahorro de agua (25/06/2008)



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad