Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 29/04/2010 | Fuente: eurocarne.com Volver Atrás

Ecolab eleva su proyección de ganacias para 2010 tras un primer trimestre en el que incrementó sus beneficios en un 66%

Compartir

Ecolab, empresa dedicada a los servicios y productos de limpieza y de control de plagas, ha hecho público sus resultados del primer trimestre del año 2010. Según la empresa, entre enero y marzo de este año los beneficios de la empresa se han incrementado en un 66% respecto al mismo periodo de 2009, situándose en 95,5 millones de dólares.

Las ventas en el periodo alcanzaron los 1.430 millones de dólares, fundamentalmente debido al crecimiento de la sección de inocuidad de los alimentos y también al crecimiento de las ventas en la zona de Asia Pacífico, Canadá y algunos países de América Latina.

El presidente y director general de la firma, Douglas M. Baker Jr., estima que "nuestros mercados muestran una ligera mejora en un entorno difícil por lo que estamos intensificando nuestras inversiones para seguir creciendo".




ECOLAB HISPANO PORTUGUESA S.A.

Nombre Comercial: ECOLAB

Actividad: FABRICANTE PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA. BARCELONA MADRID

Direccion: FRUCTOS GELABERT, 2 Y 4 - 7ªPlanta - EDIFICIO CONATA
Poblacion: SANT JOAN DESPI
Codigo Postal: 08970
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: INTERNACIONAL - Ecolab Inc. ha sido reconocida por Ethisphere Institute como una de las Compañías más éticas del mundo (09/04/2010)
:: INTERNACIONAL - Ecolab compra la licencia de aplicación de higiene ambiental para control de infecciones del Dr. Philip Carling (18/09/2009)
:: INTERNACIONAL - Ecolab nominada por tercer año consecutivo en la lista de las empresas más éticas del mundo (24/04/2009)
:: ALAVA - Ecolab y Juper participes de la jornada sobre la lipoatrofia semicircular (13/01/2009)



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad