Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 10/05/2010 | Fuente: Europa Press Volver Atrás

AENA licita por unos 47 millones el servicio de limpieza del aeropuerto de Madrid-Barajas

Compartir

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -


   El consejo de administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha aprobado sacar a concurso el servicio de limpieza para el aeropuerto de Madrid-Barajas por un importe máximo de 46,99 millones de euros.

   El plazo de ejecución del contrato es de dos años y contempla la prestación del servicio de limpieza en el aeropuerto madrileño por parte de empresas especializadas, asegurando "un alto nivel de servicio que favorezca un ambiente adecuado tanto para usuarios como trabajadores", destacó AENA.

   Dadas las características arquitectónicas de Barajas, la adjudicación del servicio se ha dividido en tres lotes, correspondientes a las terminales T1, T2 y T3, otro a la T4 y un tercero al edificio Satélite T4S.

   Los importes máximos de licitación son 16,74 millones para el primer lote (T1, T2 y T3); un máximo de 20,40 millones de euros para el segundo (T4), y hasta 9,85 millones de euros para el servicio de limpieza del edificio satélite T4S.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad