Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 14/01/2016 | Fuente: Clarosol Volver Atrás

Máximo Buch se incorpora como miembro del Consejo de Administración de Claro Sol Facility Services

Compartir

Claro Sol Facility Services ha incorporado a su Consejo de Administración, en calidad de Consejero Independiente, a Máximo Buch Torralva. Nacido en Valencia en 1959 -pertenece a una familia de origen alemán-, es Ingeniero Industrial, especialidad en Organización Industrial,  E.T.S.I.I., por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA, IESE, por la Universidad de Navarra.

 

 

Actualmente es senior advisor de Ernst & Young y miembro de su German Desk, en su vuelta al sector privado, tras cerrar un periodo de tres años en el sector público donde ha desarrollado los cargos de conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y, posteriormente, vicepresidente de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías en las Corts Valencianes.

 

 

 

En el ámbito de la empresa privada,  Máximo Buch acumula más de 30 años de experiencia profesional en el mundo empresarial a nivel nacional e internacional. En este sentido, es un gran conocedor del mercado financiero, el campo del emprendimiento y de la empresa familiar. Ha trabajado en Boyden Internacional Search Consultants, S.L. También ha sido director general de Tandem Capital Gestion SCR, S.A., y ha ejercido su labor en otras empresas como Osborn International (grupo perteneciente al Fondo de Capital Riesgo SawMill Capital), Astro MB y Astro Europa.

 

 

Además, ha sido miembro del Comité Ejecutivo de ASCRI y del Capítulo Español del Club de Roma, desde 1987. Ha desempeñado el cargo de delegado para la Comunidad Valenciana de la Cámara de Comercio Alemana para España, desde 1992 hasta 2002.

 

 

Asimismo, ha sido miembro del comité ejecutivo del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y presidente de su comité de formación, desde 1999 hasta 2002.

 

 

También ha ejercido como profesor colaborador de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), la Universidad de Valencia, la Universidad Católica de Valencia y el Centro de Formación Empresarial Lluis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia.

 

 

La incorporación de Buch al Consejo de Administración de Claro Sol Facility Services reafirma la estrategia de futuro de la compañía tras su reciente transformación societaria, encaminada a la consolidación y desarrollo futuro como uno de los principales grupos de empresas de servicios del país.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad