Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 22/12/2015 | Fuente: AELMA Volver Atrás

AELMA nombra a Rosa Fernández como nueva gerente

Compartir

La Asociación de Empresas de Limpieza de Madrid ha nombrado a Rosa Fernández como nueva gerente de la patronal. Licenciada en Derecho, Fernández ha ocupado el puesto de secretaria general técnica de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) durante los últimos siete años de su trayectoria profesional; mismo cargo que ha compaginado durante ese mismo periodo en la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia (AFDO), en la Asociación de Ortesistas Protesistas Madrid-Castilla la Mancha y, desde 2009, en la Asociación Científica de Ortopedia ISPO ESPAÑA.

 

Rosa Fernandez, nueva gerente de AELMA

 

La nueva gerente dará apoyo al presidente de la patronal, Jesús Martín, en los objetivos de defender, apoyar y representar a las empresas de la asociación, así como luchar contra la competencia desleal y, al mismo tiempo, fortalecer la asociación para aumentar representatividad y defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas.
Entre sus primeras acciones relevantes, Rosa Fernández participará en la negociación del próximo Convenio Colectivo del sector de la limpieza de Madrid, cuyo objetivo es corregir la problemática actual y crear un marco de colaboración positivo y estable tanto para las empresas como para los trabajadores.

 

Sobre AELMA
La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA), creada en 1977, agrupa a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas del sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid. AELMA es miembro de CEIM, la Cámara de Industria y Comercio de Madrid y de AFELIN, Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad