Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 10/12/2015 | Fuente: Aefimil Volver Atrás

El Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, ESCLEAN 2016, constituye su Comité Organizador

Compartir

El pasado 18 de noviembre se constituyó el Comité Organizador del Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, ESCLEAN 2016, organizado por IFEMA y promovido por AEFIMIL, que se celebrará del 15 al 17 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID. ESCLEAN configura, junto con la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio ambiente, TECMA; la Feria de la Recuperación y el Reciclado, SRR; Envifood Meeting Point, promovido por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas y el espacio FORO DE LAS CIUDADES, la mayor convocatoria integral comprometida con el Medio Ambiente y la sociedad: el segundo FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS.

 

Costituido el comité organizador de ESCLEAN 2016

 

El Comité Organizador de ESCELAN 2016 queda constituido por la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL; la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid, AELMA; las Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales, AFELIN; la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL; DIVERSEY; HAKO ESPAÑA, S.A.; Maquinaria y Productos de Limpieza, MAYPRO; Tecno Trolley System España, S.L.; TTS, y THOMIL PROFESIONAL
 

 logo ESCLEAN 2016El Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, ESCLEAN, celebró en 2014 su primera edición.  Este Salón fue una convocatoria novedosa y con visión de futuro, que se consolidó como una excelente plataforma especializada para la promoción y el negocio que acompaña a la industria de la higiene y la limpieza profesional.

 
Un encuentro dirigido para atender las necesidades del sector y para ofrecer un nuevo escenario comercial acorde a las tendencias actuales del mercado y su creciente transversalidad. El nuevo Comité Organizador considera que IFEMA y la FERIA DE MADRID son la mejor garantía para esta convocatoria, ya que al estar bajo el paraguas del II Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS, se consigue potenciar la transversalidad al coincidir con los otros eventos, generándose sinergias tanto entre los expositores como entre los visitantes, un objetivo perseguido desde hace años.
 
En este privilegiado entorno, ESCLEAN congregará a todos los operadores del sector, desde los profesionales de la limpieza hasta los responsables del área en la Administración Pública, empresas comerciales, industriales, colectividades, hospitales, industria alimentaria, hotelera, restauración y catering, etc. Un sector que se compone de unas 16.000 empresas, que generan más de 360.000 puestos de trabajo.
 
Este Salón permite que se puedan generar oportunidades de negocio; dinamizar las ventas de los proveedores del sector; promover el networking sectorial; crear foros de debate; impulsar la proyección nacional e internacional, y ofrecer una eficaz plataforma para el lanzamiento de novedades.
 
Premio a la Innovación ESCLEAN 2016
 
Para la próxima edición se creará el Premio EsClean al producto innovador, en dos categorías: Gran Empresa y Pyme. ESCLEAN apoya con esta iniciativa el reconocimiento a un sector que invierte en innovación para ofrecer productos de calidad, seguros, eficientes y sostenibles.
 
La innovación es el eje central sobre el que pivotarán distintas iniciativas desarrolladas en el marco de FSMS, teniendo siempre en el horizonte el compromiso ambiental y social.
 
ESCLEAN con la colaboración de las asociaciones del sector, promoverá una campaña divulgativa dirigida a la sociedad, que contribuya al reconocimiento de la importancia que tiene  la limpieza e higiene profesional para la salud humana, a través del uso de medios humanos especializados, productos ambientalmente respetuosos y maquinaria energéticamente eficiente

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad