Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

TOLEDO | 12/05/2010 | Fuente: dclm.es Volver Atrás

Denuncia del PP: ¿Esquivias regaló productos de limpieza sólo a mujeres?

Compartir

El Partido Popular de Esquivias ha denunciado públicamente la actitud sexista que demostraron los miembros del Equipo de Gobierno Municipal de Izquierda Unida en la Carrera Popular celebrada el pasado 9 de mayo, en la que el Ayuntamiento, como organizador del evento, repartió a los participantes una bolsa con regalos, que en el caso de las destinadas a las mujeres contenían productos de limpieza, no así en las de los hombres.

Los populares de esta localidad toledana han criticado duramente la actitud discriminatoria exhibida por los miembros del Gobierno Local, “nos parece de todo punto inaceptable la falta de sensibilidad y la hipocresía de los miembros de IU, y nos preguntamos dónde han dejado los gobernantes esquivianos su progresismo y la supuesta defensa de la igualdad entre hombres y mujeres de la que tanto presumen en su partido”.

“Dónde está la demagogia que se gastaban en la semana de la mujer y, lo que es más grave, donde está el respeto que deben a las mujeres de Esquivias”, han recalcado los concejales del PP, que destacan que “en estos hechos y no en cambios lingüísticos es donde querríamos ver a la ministra de igualdad del gobierno Zapatero, pero se sale más en los papeles y es más ocurrente lo anterior”.

Por todo ello, desde la Junta Local del Partido Popular han exigido que el alcalde de Esquivias, Jesús Reyes Rodríguez, “pida disculpas a todas las mujeres de la población y destituya fulminantemente a la persona responsable de esta aberración sexista en el siglo XXI”.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: CIUDAD REAL - La discriminación salarial femenina es una realidad “oculta”, según CCOO. Los empresarios recuerdan que los salarios se marcan en los convenios (30/01/2006)

:: MADRID - Los trabajadores de la limpieza industrial en Madrid son en su mayoría inmigrantes y mujeres (25/06/2005)

:: HUESCA - Trabajo analiza si existe discriminación salarial en el sector de Limpieza (29/02/2004)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad