Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 19/01/2016 | Fuente: Comunicados.com Volver Atrás

Nuevas aspiradoras robóticas de Samsumg se programan con su smartphone.

Compartir

Además de las Samsung POWERbot VR9000 y POWERbot Essential existentes, Samsung se dedica a incrementar el mercado de aspiradoras en formato de robot con dos nuevas adiciones anunciadas en CES® 2016: POWERbot Turbo y POWERbot Essential Wi-Fi. 

 

Aspiradora Samsung

 

Ahora con capacidad de succión 70 veces mayor que la marca líder de aspiradoras robots, POWERbot Turbo es un socio de limpieza fiable en el hogar. Equipada con conectividad Smart Control Wi-Fi, la aspiradora permite a los consumidores controlar el movimiento del equipo usando su teléfono inteligente. La función "Select & Go™" crea un mapa virtual de toda la casa en su aplicación móvil, con cada habitación que puede ser nombrada individualmente. 

 

De esta manera, el usuario puede escoger la habitación o áreas específicas en el hogar que necesite limpieza. Basta seleccionar una habitación para que la aspiradora camine hasta allí. Con un sistema de cartografía digital avanzado, la máquina puede "ver" el camino alrededor de su casa, haciendo la limpieza sin mover un dedo.

 

Por su parte, la POWERbot Essential Wi-Fi proporciona capacidad 10 veces mayor de succión que la marca líder de aspiradoras robots. Equipada con Wi-Fi, permite programar tiempos de limpieza específicos o encender/apagar el equipo. 

 

 

Las dos aspiradoras robóticas cuentan con Visionary Mapping™ Plus System, que a través de una cámara digital a bordo y sensores de alto rendimiento detectan el entorno y trazan el camino de limpieza ideal. Mientras asea, la aspiradora graba la ruta Digital Floorplan® como el camino más eficiente para limpiar la casa sistemáticamente y desviar de obstáculos típicos con facilidad. El sistema Cyclone Force de las aspiradoras robóticas utiliza fuerzas centrífugas para recoger y separar residuos en una cámara externa para reducir la obstrucción del filtro y mantener la mejor potencia de succión mientras limpia la casa entera.

 

Ambos productos estarán disponibles en el segundo trimestre de 2016.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad