Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 03/11/2015 | Fuente: Karcher Volver Atrás

NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE KÄRCHER

Compartir

Kärcher inicia las obras de su nuevo centro logístico ubicado en Sant Quirze. Esta población se encuentra tan sólo 22 km de las instalaciones de la central de Kärcher, a 4 km de la principal autopista que comunica Francia con España y a tan sólo 10 km del principal centro logístico de Cataluña.

El nuevo centro logístico tendrá una extensión total de 15.000m2, con una superficie útil de almacenaje de 9.000m2 y una altura de almacenaje de 12m.

Esta capacidad supera en tres veces la capacidad de almacenaje de su almacén anterior. Destacan sus 8 muelles de carga y descarga automáticos, estantes automáticos para almacenaje de recambios, sistema de almacenaje especial para mercancía peligrosa, así como el acceso nivelado, a ras de tierra, que permite el acceso directo de los vehículos para la entrada al almacén.

Con esta nueva inversión Kärcher optimiza su capacidad de almacenaje y con ello su capacidad de crecimiento . En palabras de D. Ricardo Eimil Trasancos, Consejero Delegado de Kärcher España, “estas nuevas instalaciones preparan la compañía para los próximos años, en los que esperamos un crecimiento continuado y sostenible”. La finalización de las obras está previsto para finales del mes de abril del próximo año.

 

Compartir

Otras noticias de KARCHER, S.A.

KARCHER, S.A.

KARCHER FABRICANTE ALEMÁN DE MÁQUINAS DE LIMPIEZA. FREGADORAS, BARREDORAS, MAQUINARIA DE LIMPIEZA KARCHER. VENTA DE ASPIRADORES, PULIDORAS, AGUA A PRESIÓN BARCELONA MADRID.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad