Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 23/07/2010 | Fuente: MALIV DULEVO Volver Atrás

CONTINÚA EL GRAN ÉXITO DE DULEVO EN ESPAÑA

Compartir

Furia Roja... ¡pero no solo en el fútbol!

La marca, establecida hace ya varios años, sigue manteniendo su liderazgo. Se entrega la primera.

Mientras escribimos, el Mundial está llegando a su fin y la “Furia Roja” no solo identifica a un equipo, sino al cumplimiento de un sueño, el mismo que Dulevo, que lleva años dominando sin rival en el campo de los servicios de limpieza en la península ibérica y que hoy celebra, gracias a sus 28 sucursales distribuidas en todo el territorio, una larga serie de nuevos éxitos.
Gracias a los esfuerzos del concesionario catalán Maliv -Dulecentre, son cada vez más las ciudades de Cataluña que ponen su confianza en la marca Dulevo.
En los pasados meses, SUFI (importante empresa de
limpieza española que trabaja en todo el territorio) presentó, en la ciudad de Vilanova i la Geltrù, el nuevo parque de máquinas: una 5000 Evolution, una 200 y una lavacalles modelo 5000 Hydro. Mientras tanto, más al sur y precisamente en La Bisbal d’Empordà, el alcalde y el responsable de servicios de la ciudad, asistían orgullosos a la entrega de una 850 Mini que se dedicará a limpiar el emblemático casco histórico medieval de la ciudad.

Todavía más al sur, en la provincia de Valencia, y más precisamente en la ciudad de Moncada, el concesionario Dulevo Sumilimp entregaba a Moncada Serveis Urbans (la sociedad que se encarga de los servicios de limpieza de la ciudad) la única máquina en el mundo que es tanto lavacalles,
como barredora: una Dulevo 5000 Combi, la primera que se entrega en España.

Esta es solo una pequeña parte de los éxitos cosechados por Dulevo en España en este primer trimestre, con la esperanza de que sean símbolo de buen agüero para otros miles de éxitos futuros.
Un motivo más para gritar ¡Arriba España!




DULECENTRE S.A.

Nombre Comercial: MALIV DULEVO

Actividad: DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y VIARIA DULEVO: FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES, ABRILLANTADORAS, MÁQUINAS DE PRESIÓN, COMPACTADORES DE BASURA, CAMIONES ASPIRANTES, Y ÚTILES Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ FLASSADERS, 13-15 NAVE 3
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - INTERNET: Abierta la nueva área reservada de la página web DULEVO.COM (14/06/2010)
:: INTERNACIONAL - EVENTOS: Los días 29 y 30 de abril se celebró en KREFELDKREFELD, ALEMANIA, la 18 va edición de la reunión anual de DULEVO (31/05/2010)
:: BARCELONA - DULEVO ha entregado varios equipos para realizar la limpieza de Vilanova i la Geltrú (23/04/2010)
:: INTERNACIONAL - DULEVO confirma nuevamente la gran calidad de sus máquinas. Una gran demostración de eficiencia durante el carnaval de Colonia. (08/03/2010)
:: INTERNACIONAL - EL AEROPUERTO DE DELHI USA ASPIRADORES INDUSTRIALES DULEVO (27/01/2010)
Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad