Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MURCIA | 21/07/2010 | Fuente: Ayuntamiento de Murcia Volver Atrás

Más de 17 millones de euros para el servicio de limpieza en los colegios del municipio

Compartir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la adjudicación provisional del servicio de limpieza de los colegios públicos del municipio de Murcia.

Se trata de un servicio que supondrá un coste de 17.065.082,19 euros y el plazo del contrato será para cuatro años, hasta el 2014.

El objetivo de este servicio es mantener en óptimas condiciones todos los centros educativos públicos tanto de Murcia como de pedanías.

La empresa que se encargará de estos trabajos será Procedimiento Aseo Urbano Pau SA. Gracias a esta contratación se limpiarán al día unos 190.000 metros cuadrados aproximadamente de colegios.

Ésta es una más de las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para que los alumnos cuenten con unas instalaciones apropiadas.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia también ha dado el visto bueno esta mañana a la adjudicación provisional del suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento, por un importe total de 1,2 millones de euros y para un periodo de dos años.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad