Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 28/07/2010 | Fuente: abc.es Volver Atrás

Adjudican por casi 1 millón de euros la limpieza de locales de Presidencia

Compartir

Presidencia de la Generalitat ha adjudicado a la empresa española Clece, SA el servicio de limpieza de los locales dependientes de este órgano por un importe total de 983.861 euros y un plazo de ejecución de dos años, según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Los inmuebles en los que se prestará el servicio será el Palau de la Generalitat, el Palacio de Fuentehermosa, el Palacio de Valeriola, la Casa Rosa, la Llibreria Llig de la calle Navellos y los locales ocupados por la Abogacía General de la Generalitat en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

A finales del pasado mes de enero, Presidencia sacó a licitación el concurso para este servicio por un importe total de 1.137.999 euros, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

La fecha prevista de inicio del contrato, que tiene un plazo de dos años, será el 1 de julio de 2010 o desde la firma del contrato si fuera posterior a esta fecha, aunque podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo de las partes, antes de la finalización por igual plazo al del contrato inicial como máximo.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: CACERES - El Ayuntamiento de Plasencia licita por tres millones de euros el servicio de limpieza (09/07/2010)

:: ALICANTE - El Ayuntamiento descartó once empresas en concursos por la misma razón que a Clece SA
(01/02/2008)


:: Estepona - Estepona sacará a concurso la limpieza después del verano. Los presupuestos recogen una partida de 6,6 millones de euros para este fin. (08/06/2006)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad