Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 19/08/2010 | Fuente: diarioinformacion.com Volver Atrás

Nuevo servicio de limpieza de edificios

Compartir

Será la mercantil FCC, cuyo servicio coincidirá en su inicio con la nueva contrata de basuras el próximo 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Sant Joan ha firmado con la mercantil FCC el contrato de limpieza de edificios y dependencias municipales, cuyo servicio coincidirá en su inicio con la nueva contrata de basuras el próximo 1 de septiembre. La duración es de cuatro años, prorrogables por otros dos, y asciende a 360.247,70 euros anuales más IVA. En él se incluyen importantes prestaciones al contemplar la limpieza de los colegios públicos municipales, la Casa de la Cultura y el Casal de la Tercera Edad, entre otros.
Con relación a la recogida de residuos sólidos, esta empresa realizará el 1 de septiembre a las 12.30 horas en la calle Jaime I de Sant Joan el acto de presentación del la nueva contrata. Durante ese acto se expondrá al público la maquinaria que se utilizará en las tareas de limpieza y de recogida, y se presentará a la plantilla.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - Patronal y sindicatos crean el observatorio estatal del sector de limpieza de edificios (02/07/2010)
:: GALICIA - Limpiar y mantener los tres primeros edificios del Gaiás costará más de 310.000 euros al año (18/05/2010)
:: CANTABRIA - CC.OO. exige la "dignificación" del sector de la limpieza de edificios y locales y rechaza la congelación de salarios (13/05/2010)
:: MALAGA - CCOO anunció que ha quedado constituida la mesa del Convenio de Limpieza de Edificios y Locales de Málaga (03/05/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad