Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 25/08/2010 | Fuente: Clean & Iron Service Volver Atrás

Clean & Iron Service, servicios de limpieza y plancha a domicilio, concede la primera máster franquicia para Colombia

Compartir

Ha sido adquirida por uno de sus franquiciados, que en la actualidad ya tiene dos agencias de servicios de limpieza en el Pirineo de Lérida. El Centro Piloto, que ya está operativo en la ciudad de Bogotá desde este mismo mes de agosto, está dirigido por el Sr. Otto Roncancio Salamanca, co-propietario de la máster franquicia junto a Lorena Morales y Jaime Gallego, multifranquiciados de la marca en España. 


La marca especializada en servicios de limpieza y plancha a domicilio, ha iniciado su andadura por Latinoamérica y una vez en marcha la primera unidad en Bogotá desarrollará el concepto adaptado al mercado colombiano, donde se prevé abrir nuevas oficinas en la misma Bogotá y en Pereira durante el año 2011.

Los nuevos asociados a la marca son de origen colombiano y después de la experiencia con Clean & Iron Service en España no han dudado en exportar el servicio a su país natal, donde han creado una nueva sociedad con personas de su entorno particular, que son las responsables de la gestión diaria y de la implantación del sistema de trabajo para la expansión por Colombia. En la actualidad los servicios de limpieza en Colombia son altamente populares y un rango muy elevado de población son consumidores de éstos.

Clean & Iron Service, cuenta con 21 centros funcionando en España y 5 en el Principado de Andorra. La cadena está en proceso de consolidación nacional y la intención es la de obtener presencia en 10 provincias más, así como abrir 2 nuevos centros en la Comunidad de Madrid.

Según los propios máster franquiciados de Colombia “la limpieza a domicilio está muy poco explotada en España y tiene un mercado muy virgen aún, y por nuestras experiencias personales sabemos bien que es un sector que siempre funciona; así lo hemos constatado en este momento de crisis en que, aunque algunos clientes se han dado de baja, todos las semanas seguimos contratando servicios nuevos tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas. Nosotros apostamos fuerte por este sector y por esta marca.”

El sistema de trabajo Clean & Iron se basa en ofrecer a sus clientes la máxima facilidad de contratación, personal formado profesionalmente y unos servicios de alta calidad que son supervisados. El protocolo de la marca se orienta hacia una clientela que necesita servicios de limpieza y que no quiere contratar personal por su cuenta debido a los riesgos que esto conlleva. El hecho de delegar a la empresa la responsabilidad laboral y la coordinación de los servicios ofrece una tranquilidad al cliente, que lo que quiere es despreocuparse de este tipo de asuntos.

Recientemente la marca ha desarrollado un nuevo servicio orientado a los establecimientos hoteleros. Éste se basa en el hecho de que los hoteles están manteniendo plantillas fijas pero no tienen ocupaciones regulares. Con Clean & Iron tienen la libertad de disponer del número de personas que necesiten, por días, por horas o por temporadas, sin coste laboral y obteniendo un servicio de la misma categoría ya que el personal se forma directamente bajo los estándares de calidad de cada hotel y bajo las órdenes de la misma gobernanta. La implantación en Colombia de este servicio está obteniendo buena acogida.

Las agencias Clean & Iron Service ofrecen servicios de mantenimiento semanal o puntual. También ofrecen mantenimientos anuales a los propietarios de segundas residencias en las zonas turísticas.

Para adherirse a la franquicia, la marca ofrece tres opciones según la capacidad de inversión del interesado, pero busca un único perfil que sea comercial, capaz de dirigir equipos y con dotes de trato al cliente, además de que tenga claro el concepto de franquicia y las ventajas que ésta presenta. 



CLEAN & IRON SERVICE

Actividad: En toda España, Limpiezas a Domicilio y para empresas

Direccion: C/ FERRAN EL CATÒLIC 11, 1º 1ª
Poblacion: LLEIDA
Codigo Postal: 25003
Provincia: LLEIDA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: LLEIDA - Clean & Iron Service crece de la mano de sus franquiciados (17/05/2010)
:: LLEIDA - Clean & Iron Service lanza una nueva opción para adherirse a la franquicia (15/01/2010)
:: ZARAGOZA - 2º Almuerzo de Franquiciados Clean & Iron Service (29/10/2009)
Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad