Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CANTABRIA | 19/08/2010 | Fuente: 20minutos.es Volver Atrás

UGT aclara que no apoya a la empresa de limpieza UNI-2 ni una huelga rechazada por los trabajadores

Compartir

El departamento de Limpieza de la Federación de Servicios (FES) de UGT en Cantabria ha rechazado este jueves las acusaciones de CC.OO. por no respaldar una huelga "ampliamente rechazada por los trabajadores" en UNI-2, empresa concesionaria del servicio de limpieza de la Residencia Cantabria y Valdecilla, tras recalcar que "una cosa" es su rechazo a la movilización y otra distinta que apoye a la empresa, cuando este sindicato "se ha adherido a todas las demandas judiciales para exigir el cumplimiento de los acuerdos de reposición de las vacantes".

En un comunicado, UGT ha recordado que, en todas las asambleas de trabajadores en UNI-2, "la gran mayoría de la plantilla dejó clara su opinión de denunciar judicialmente a la empresa pero sin los paros propuestos por CC.OO., primero parciales y luego indefinidos, por lo que habrá que preguntarse por qué se convocaron finalmente las movilizaciones".

De todos modos, UGT ha destacado que "por mucho que CC.OO. recurra a las descalificaciones a otros sindicatos", los trabajadores de UNI-2 tienen "suficientemente conocimiento de lo que realmente está sucediendo y obrarán en consecuencia, tal y como quedo claro en las asambleas que ya se convocaron en su momento".




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: GRANADA - UGT Granada firma el Convenio de Limpieza no hospitalaria, tras conseguir su desbloqueo (15/06/2010)
:: ALMERIA - CC OO y UGT denuncian que las empresas de limpieza quieren reducir el salario en Almería (18/05/2009)
:: HUESCA - UGT pide cambios en la gestión de la limpieza en centros del SALUD (20/01/2009)
:: TERUEL - UGT y CC.OO. firman el convenio de la limpieza en Teruel, con subidas en las bases de cotización del 13 por ciento (09/04/2008)
:: LOGROÑO - UGT, CC OO y USO convocan una huelga indefinida del sector de la limpieza a partir del lunes (21/05/2007)
:: GRANADA - UGT ve dificil de materializar la huelga prevista para el próximo día 10 (09/05/2007)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad