Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VIZCAYA | 30/08/2010 | Fuente: deia.com Volver Atrás

Personal de limpieza, agente comercial y encuestador, los empleos más ofertados en Euskadi

Compartir

Agente comercial, entrevistador-encuestador y personal de limpieza son los empleos más ofertados en el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide. Por contra, personal de limpieza, dependientes y mozos de carga son las ocupaciones más demandas.

Tras agente comercial, entrevistador-encuestador y personal de limpieza, las estadísticas de Lanbide recogen agente de seguros, monitor de educación y tiempo libre y técnico administrativo en general como los empleos más ofertados. Operador de central telefónica, empleado administrativo, cocinero y auxiliar de enfermería geriátrica completan los diez trabajos más ofertados en este servicio.

En cuanto a las ocupaciones más demandas, y tras personal de limpieza, dependientes y mozos de carga, se sitúan empleado administrativo, reponedor de hipermercado y peón de industria metalúrgica.

La listas de los diez empleos más demandados se completa con peón de industria manufacturera, conductor de furgoneta técnico administrativo y recepcionistas-telefonista en oficinas.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - Camionero, albañil y trabajos de limpieza, los empleos más buscados por los internautas españoles (14/01/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad