Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 06/09/2010 | Fuente: SUCITESA Volver Atrás

Máxima higiene para la vuelta al “cole”

Compartir

Hay estancias que necesitan un nivel de limpieza e higiene más exigente, como es el caso de las escuelas. Por ello, SUCITESA propone tres de sus productos para garantizar una vuelta al “cole” de lo más saludable: el quitatintas Aquagen® Clean Plus, la espuma lavamanos Tensogen® Kinder Foam y el detergente desinfectante Aquagen® DBN

Aquagen Clean Plus

Aquagen DBN

Tensogen Kinder Foam


Llegado el mes de septiembre, son muchos los que finalizan sus vacaciones y deben incorporarse a la rutina diaria. En esta época se reanuda también el ajetreo en las escuelas, que tienen que estar impecables en cuanto a higiene y limpieza para garantizar un clima saludable y evitar la transmisión de enfermedades. 

SUCITESA propone tres de sus referencias dentro de su extenso catálogo de productos para la higiene profesional, que aumentarán los niveles de limpieza tan necesarios dentro de las aulas: Aquagen® Clean Plus, Tensogen® Kinder Foam y Aquagen® DBN.

Las manchas de tinta suelen ser de las más habituales en los colegios. Esta suciedad puede ser rebelde y difícil de eliminar, sobre todo si lleva tiempo sobre la zona afectada. Para terminar con ella, tan sólo hay que pulverizar Aquagen® Clean Plus sobre todo tipo de superficies lavables como fórmica, plástico, cristal o cerámica y, a continuación, frotar con un paño o gamuza. La mancha desaparecerá sin apenas esfuerzo. 
Este producto, además, limpia en profundidad restos de pintura y la suciedad general que puede presentarse en mesas, sillas, paredes o suelos. 

La higiene de manos es fundamental para minimizar riesgos de contagio de virus como el de la gripe A. Además, es una práctica económica que está al alcance de todos, y que debe fomentarse desde las escuelas para que los más pequeños sean conscientes de su importancia.
Tensogen® Kinder Foam es la mejor opción para la limpieza de las manos de los escolares. Se trata de una espuma hipoalergénica, especial para pieles delicadas. Este producto asegura una limpieza eficaz respetando el equilibrio natural de la piel, por lo que está especialmente indicado para aquellas dermis más sensibles o con tendencia a las alergias.
Su presentación en espuma, además de resultar atractiva para los más pequeños, consigue que el consumo de producto sea bajo, de tan solo 0,4 gramos por pulsación. 
Tensogen® Kinder Foam, como todos los productos de la familia de Aseo Personal de SUCITESA, se ha creado con tecnología cosmética y formulado en Sala Blanca, una estancia especial donde los niveles de contaminación son mínimos. 

Y, para una higiene total de las aulas, los servicios, los pasillos y la resta de estancias de las escuelas, Aquagen® DBN ofrece resultados inmejorables. Se trata de un detergente-desinfectante que, además de limpiar en profundidad, desinfecta todo tipo de superficies lavables y elimina los microorganismos patógenos.
Una de sus principales ventajas es que, además de la acción inmediata de limpieza y desinfección, ofrece una protección residual frente a contaminaciones posteriores. Así, este detergente-desinfectante evita el crecimiento de bacterias tiempo después de su aplicación, por lo que es doblemente eficaz.

Con un agradable olor a pino, Aquagen® DBN está especialmente indicado para aquellas zonas o recintos que requieran un elevado nivel de higiene y desinfección, como es el caso de los colegios, aunque su uso es igualmente recomendado en industria alimentaria, centros sanitarios o centros institucionales. 

Más sobre SUCITESA

Suministros Científicos Técnicos, SAU (SUCITESA) es un grupo empresarial líder en la fabricación y distribución de productos y servicios para la higiene profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Con cerca de 30 años de experiencia en el mercado, su catálogo cubre las necesidades de los sectores hotelero, de restauración, institucional, hospitalario, alimentario, industrial y de servicios de limpieza, entre otros.
 
Los valores de SUCITESA se articulan en la innovación, basada en su departamento de I+D+i; la calidad, acreditada con la norma UNE-EN ISO 9001; la sostenibilidad, aplicada a todos los ámbitos de la organización; el compromiso con las asociaciones más significativas del sector; la orientación al servicio de su equipo humano; y la política de formación continua de sus empleados, distribuidores y clientes.




SUCITESA (Suministros Científicos Técnicos)

Actividad: FABRICANTE DE PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZA, HIGIENE Y DESINFECCIÓN

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad